Dinero Video
Filtrar por:

VIDEO

"Uno no es profesional en lo que estudia, sino en lo que le apasiona": directiva de Samsung

La vicepresidente de la unidad de negocios de Productos Móviles de Samsung, Patricia Velásquez Martínez, quería ser ministra de Comunicaciones cuando era niña y se veía en el campo corporativo. Conozca más sobre una de las mujeres más importantes para Samsung en este continente.

Compartido 0 Veces

Patricia Velásquez Martínez es la vicepresidente de la unidad de negocio de Productos Móviles en Samsung Electronics Colombia, lo que la ha llevado a convertirse en una de las mujeres más importantes para está empresa en Latinoamérica en ocho años de estar dentro. Hoy es la nueva Empresaria Dinero.

Velásquez, dentro de su campo profesional, se ha enfocado en la gerencia de ventas y mercadeo bilingüe por más de 20 años. Esta empresaria ha desarrollado su experiencia trabajando en compañías multinacionales liderando áreas de ventas, mercadeo, trade marketing y servicio al cliente.

Puede interesarle: "Soy perfeccionista, sin caer en parálisis por análisis": gerente general de DHL

Además asegura tener una destacada trayectoria en el diseño de estrategias de ventas, mercadeo y servicio al cliente, orientadas al logro de objetivos clave del negocio y a la construcción de marca y relaciones comerciales en diferentes canales tradicionales y alternativos.

Patricia Velásquez, quien es la segunda al mando en Samsumg, es comunicadora social y periodista de profesión y cuenta con 2 especializaciones, una en Gerencia del Servicio y otra en Comunicación Organizacional.

De otra parte, Velásquez le contó a Dinero que el secreto para lograr cualquier meta en la vida está en llevar un equilibrio entre lo profesional y lo personal. Apunta que la familia, y la unión dentro de esta, es importante para ser mejores humanos.

Le recomendamos: El hambre obliga a valorar las cosas Mario Hernández

Esta profesional espera que en 5 años pueda seguir aportando a la compañía para la que trabaja, no solo en temas de ventas e innovación, sino en destacar cada vez el rol que tienen las mujeres a la hora de desempeñar diferentes cargos directivos.

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.