Noticias por Tema

Cargando...
¿Cuánto costará el Galaxy Note9 en Colombia?

| 2018/08/23

¿Cuánto costará el Galaxy Note9 en Colombia?

Samsung Electronics, que el año pasado tuvo ingresos operacionales de $2,8 billones en el país, dio a conocer el costo de su más reciente lanzamiento, el teléfono Galaxy Note9. El dispositivo estará disponible en Colombia desde este viernes 24 de agosto, en la versión de 128 GB de almacenamiento, con los colores Ocean Blue (S Pen Amarillo), Midnight Black (S Pen Negro) y Lavender Purple (S Pen Lavender Purple). Su precio será de $3.999.900. La compañía informó que se trata de una primera fase de preventa en línea y que desde el 6 de septiembre estará en tiendas físicas. Los críticos destacan de este dispositivo la duración de la batería y su capacidad de almacenamiento, pues además de los 128GB, se puede insertar una tarjeta microSD para expandir la memoria hasta 512GB.

Samsung Electronics presentó la 360 Round

| 2017/11/02

Samsung Electronics presentó la 360 Round

Samsung Electronics presentó la 360 Round, una cámara para desarrollar y transmitir contenido de alta calidad en 3D para aficionados a la realidad virtual. El dispositivo, anunciado en la Conferencia de Desarrolladores de Samsung (SDC 2017), usa 17 lentes –ocho pares de estéreo posicionados horizontalmente y una lente única posicionada verticalmente– para transmitir en vivo video 4K en 3D. El equipo también se destaca por su resistencia al agua y al polvo, con certificación IP65.

Todo sobre preferencias de consumo en audio y video de los colombianos

| 2017/10/24

Todo sobre preferencias de consumo en audio y video de los colombianos

Marlon Acuña, director de Audio y Video de Samsung Colombia, estará este martes a las 10 am en Al Tablero con Dinero en el que se discutirán temas como: market share, comportamiento por ciudades, preferencia de consumo de los colombianos en accesorios de audio y video, entre otros.

Samsung lanza su línea Premium de televisores QLED

| 2017/08/03

Samsung lanza su línea Premium de televisores QLED

Samsung Electronics Co. presentó en Bogotá su línea Premium de televisores QLED. El televisor cuenta con la tecnología Quantum Dot de metal la cual permite encontrar el punto de equilibrio entre el brillo más alto posible y el máximo espectro de colores. Así mismo, esta tecnología permite abordar los aspectos más detallados en cuanto a calidad de imagen sin importar el ángulo de visión desde donde se mire la pantalla, conservando el volumen de color, brillo y contraste intenso.

Samsung Electronics presenta tecnología para aprender jugando

| 2017/04/11

Samsung Electronics presenta tecnología para aprender jugando

Samsung Electronics presentó en Colombia la Galaxy Tab E Kids, una tableta ideal para que los más pequeños aprendan jugando. El equipo incorpora una aplicación Modo Niños, diseñada para que los más pequeños puedan navegar por las aplicaciones de forma fácil y divertida. La Galaxy Tab E Kids tiene un sistema operativo Android KitKat 4.4, un procesador Quad-core 1.3 Ghz, 1 GB de RAM y 8GB de memoria interna. Pesa 310 gramos y su batería es de 3600 mAh. Su precio base es de $399.900.

Samsung lanza nuevas referencias del Galaxy A

| 2017/02/20

Samsung lanza nuevas referencias del Galaxy A

Samsung quiere recuperar el terreno perdido (luego de los líos derivados del Galaxy Note 7), y presenta en Colombia las nuevas referencias de su serie Galaxy A. No solo solucionaron el tema de la batería, ahora incorporan en esta familia la certificación de protección IP68, lo que le permite soportar condiciones climáticas, sudor, arena y polvo, haciendo del dispositivo el adecuado para cualquier actividad o situación. La nueva familia incluye la referencia A7 de 5,7 pulgadas.

Samsung está pasando por una mala hora

| 2016/11/10

Samsung está pasando por una mala hora

Tres hechos conocidos en las últimas semanas tienen contra las cuerdas a Samsung, la todopoderosa coreana de la tecnología. Primero fue el escándalo que se suscitó por las reiteradas explosiones en las baterías de su celular estrella, el Samsung Galaxy Note 7. Este problema técnico le representó a la firma retirar del mercado la totalidad de dispositivos vendidos. A este problema se sumó el inconveniente técnico con un modelo de lavadoras en Estados Unidos. Este tema es tan delicado que la coreana se vio obligada a recoger 2,7 millones de estos aparatos en ese país. Como si eso fuera poco, en los últimos días la Fiscalía de Corea del Sur enfiló sus equipos de investigación para determinar posibles responsabilidades en un caso de corrupción. El ente investiga pagos millonarios a Choi Soon-sil, íntima amiga de la presidente Park Geun Hye, a cambio de favores políticos. Samsung es muy fuerte para caer de la noche a la mañana, pero este tipo de casos no le vienen nada bien frente a sus planes de mantenerse en el primer lugar del mercado tecnológico.

Samsung gana batalla a Apple en guerra de patentes

| 2016/02/28

Samsung gana batalla a Apple en guerra de patentes

Una corte de Estados Unidos revirtió un veredicto judicial de US$120 millones contra Samsung, dando finalmente al fabricante surcoreano de teléfonos inteligentes un triunfo significativo en su disputa de patentes de larga data con su principal rival, Apple.

Un laboratorio secreto de Samsung emula a los unicornios de Sillicon Valley

| 2015/11/21

Un laboratorio secreto de Samsung emula a los unicornios de Sillicon Valley

Los empleados de Samsung Electronics Co. que tenían ideas creativas para productos ajenos al negocio principal de la empresa en el pasado solían ver sus inventos enterrados por la burocracia y la inercia. Este año, cuando un ingeniero desarrolló una pulsera para evitar escuchas indeseadas, la respuesta fue muy diferente: Samsung lo ayudó a iniciar su propia compañía.

Apple vs Samsung

| 2015/09/18

Apple vs Samsung

Una corte de los Estados Unidos ha determinado que Apple tiene derechos de patentes por los cuales puede impedir que Samsung utilice herramientas en sus teléfonos como deslizar el dedo para desbloquear la pantalla y los auto-correctores de texto. La decisión podría suponer grandes problemas en el software de los teléfonos del productor surcoreano de teléfonos celulares smartphones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.