Noticias por Tema

Cargando...
La inteligencia emocional está de moda

| 2019/01/21

La inteligencia emocional está de moda

El psicólogo Daniel Goleman advierte que la inteligencia emocional es un elemento fundamental para el éxito profesional, quizás tanto o más que el coeficiente intelectual.

Dos áreas de su startup que debe fortalecer para tener éxito en 2019

| 2019/01/14

Dos áreas de su startup que debe fortalecer para tener éxito en 2019

Una de las cosas por hacer cuando empieza un año es recordar los desafíos y oportunidades del año pasado y contemplar lo que se viene. Por eso, si usted es dueño de su propio negocio, tenga en cuenta estas oportunidades que pueden darle el alcance que sueña.

Los mejores CEO transformando empresas

| 2018/12/13

Los mejores CEO transformando empresas

Conformar equipos de alto rendimiento y tener mucha disciplina y exigencia han sido ingredientes clave en la fórmula de trabajo de estos empresarios que han logrado transformar empresas.

El síndrome de Onoda

| 2018/12/13

El síndrome de Onoda

“Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil, vencerse a sí mismo es la victoria más bella” – Friedrich Von Logau.

Martín Rosales es el nuevo director general de Goodyear Colombia

| 2018/12/06

Martín Rosales es el nuevo director general de Goodyear Colombia

Martín Rosales fue nombrado el nuevo director general de Goodyear Colombia. Es egresado de la Universidad de Belgrano de Buenos Aires, Argentina. Además, es miembro del primer grupo de altos ejecutivos de Goodyear graduados del Programa EDP en 2014 dirigido por la Universidad de Harvard y en el 2016 fue reconocido entre los “CEO más Confiables” por Great Place To Work. Rosales viene de liderar las operaciones de la compañía en México e inició su carrera en Goodyear Argentina en el 2011 como gerente general. Rosales tiene el objetivo de posicionar la fábrica de camión radial como la mejor de su tipo en toda la región de las Américas, atendiendo tanto la demanda del mercado local, como las exportaciones. “Los retos son muy grandes, pero es lo que me motiva a trabajar de la mano del talento humano que hay en Colombia. El país tiene muy buenas proyecciones y hay que ser bien estratégico para aprovechar las oportunidades que se presentan en nuestra industria, vamos a seguir desarrollando productos de calidad con los más altos estándares de tecnología para liderar el mercado” afirmó Martín Rosales.

En Colombia es escaso el talento especializado

| 2018/11/22

En Colombia es escaso el talento especializado

Un estudio de Hays evidencia la dificultad de encontrar personal especializado para trabajar. Pensamiento analítico y creatividad son algunas de las habilidades que está demandando el mercado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.