Noticias por Tema

Cargando...
Las mujeres más influyentes del mundo en 2018, según Forbes

| 2018/12/08

Las mujeres más influyentes del mundo en 2018, según Forbes

Esta es la lista de las mujeres más influyentes y poderosas del mundo este año, de acuerdo con el ranking de la revista Forbes. Entre las personalidades hay políticas, activistas, CEO's, artistas, entre otras. Aquí las primeras 10 de la lista.

"Quisiera ser como Oprah Winfrey": Diva Jessurum

| 2018/11/18

"Quisiera ser como Oprah Winfrey": Diva Jessurum

La barranquillera, que se despidió de Noticias Caracol, pasa por el mejor momento de su carrera. Además de consolidarse en la televisión colombiana, también está alcanzando el éxito como emprendedora y le contó a Dinero cuáles son sus negocios.

'Descache' del Dane:  somos 45,5 millones de habitantes

| 2018/11/06

'Descache' del Dane: somos 45,5 millones de habitantes

El director del Dane, Juan Daniel Oviedo, reconoce que la entidad 'se pifió' en las estimaciones, que resultaron de 9% por debajo del número de habitantes esperado en el Censo 2018. Reconoce que la cifra es alta frente a otros países de América Latina, en donde en promedio es de 5,7%.

Mujeres insatisfechas, todo un negocio

| 2018/10/11

Mujeres insatisfechas, todo un negocio

Todo comenzó por un proyecto universitario en el que a estudiantes del Cesa les piden crear un emprendimiento usando la metodología de buscar un tema (se inclinaron por el sexo por ser de interés general), luego establecer sus problemáticas (descubrieron que existe una alta insatisfacción entre las mujeres) y proponer soluciones. Fue así como como Camila Escobar y su socia Sandra Barros crearon Yo soy Vera, un portal que ofrece información a las mujeres, así como kits de cosmetología erótica para sus clientas dependiendo de su etapa sentimental: verano, invierno, primavera y otoño. También dan talleres, en los que ofrecen cocteles. Camila confiesa que no fue fácil encontrar la forma de monetizar el portal, pues su idea no es ser un sex-shop digital, por eso segmentaron sus clientes y les ofrecerles productos para sus necesidades. Además buscaron proveedores y se aliaron con Deprisa para la distribución de sus productos. En el primer mes vendieron 25 kits, ganaron un premio de emprendimiento y van a una feria de innovación para conseguir ángeles inversionistas.

Fondo Empodera apoyará a 300 emprendedoras colombianas

| 2018/10/07

Fondo Empodera apoyará a 300 emprendedoras colombianas

Bajo la figura de un fondo especial, denominado Fondo Empodera, el Gobierno Nacional destinará $1.100 millones, para apoyar a 300 emprendedoras colombianas. El anuncio lo hizo el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo Abondano, quien dijo que el objetivo es que las mujeres de Colombia cuenten con recursos para comprometerse con el emprendimiento. Es por esto que, desde el próximo 8 de noviembre, iNNpulsa Colombia pondrá recursos para las mujeres emprendedoras del país. De otro lado, el jefe de la cartera de Comercio, Industria y Turismo anunció que el Ministerio aportará $7.700 millones para la modernización del Parque Arqueológico San Agustín, ubicado en el sur del Huila.

Quiero romper el silencio

| 2018/09/23

Quiero romper el silencio

La vida me ha puesto en frente gente especial. Gente que creo que debía conocer para juntar energías.

Las mujeres se apoderan de los bufetes de abogados

| 2018/07/19

Las mujeres se apoderan de los bufetes de abogados

En el mundo legal colombiano abundan las corbatas, pero también empieza a verse una mayor participación femenina al frente de los bufetes. El área de práctica laboral es en la que más se ven mujeres.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.