Home

Empresas

Artículo

| Foto: Autofest

EVENTOS

Los eventos de economía y negocios que no se puede perder en noviembre

Entre los eventos destacados para este mes están el Seminario Macroeconómico de Anif y Fedesarrollo, el Autofest de Barranquilla y el XVI del Salón Internacional del Automóvil. Le contamos los detalles.

4 de noviembre de 2018

Aquí encontrará la información relevante acerca de los eventos de noviembre que usted no se puede perder en la agenda económica y de negocios del país:

Seminario macroeconómico Anif – Fedesarrollo: Desafíos estructurales de la Nueva Administración Duque 2018 – 2022

Programa 

  • Inscripciones

  • Política monetaria y crecimiento potencial en Colombia: Juan José Echavarría, gerente del Banco de la República.
  • Entrega del XXV Premio Nacional al Periodismo Económico Anif – Fiduciaria de Occidente.
  • Panel: mercados financieros y reformas estructurales: Moderador: Ricardo Ávila, director de Portafolio. Con Camilo Pérez, gerente de investigaciones económicas del Banco de Bogotá, Andrés Langebaek, director de estudios económicos del Grupo Bolívar y Hernán Alzate, vicepresidente de tesorería de Bancolombia.
  • Desempeño macro-financiero de Colombia y proyecciones 2018 - 2019: Sergio Clavijo, presidente de Anif.
  • La Reforma Fiscal de la Administración Duque 2018 - 2022: Alberto Carrasquilla, ministro de Hacienda y Crédito Público.
  • Lugar: Hotel Tequendama

    Fecha: miércoles 21 de noviembre 2018

    Inscripciones: 3101500 ext. 105 eventos@anif.com.co

    Valor: $ 400.000 + IVA

    Más de 1.000 vehículos serán parte de la edición

    Lea también: ¿Cómo cerraría la economía colombiana en 2018?

    XVI del Salón Internacional del Automóvil

    Este año Corferias y Fenalco abrirán las puertas del Salón Internacional del Automóvil del 7 al 18 de noviembre para que los visitantes puedan disfrutar de lo mejor del sector automotor en 23 pabellones, donde más de 60 marcas de automóviles y motocicletas exhibirán las últimas novedades de la industria.

    Andrés González, jefe de proyecto del Salón precisó que la décimo sexta edición del Salón contará con más de 54.000 metros cuadrados de exhibición, así como la inclusión del área de motocicletas en el pabellón tres, segundo nivel; Fiat en el pabellón 5 A; BMW en el pabellón uno; y Hyundai en el dos.

    González recordó que este es un evento que congrega a más de 200.000 visitantes, que están en búsqueda de importantes alternativas para adquirir vehículo o cambiar el que poseen.  

    Una nueva versión de Autofest se toma Barranquilla

    Si eres de los apasionados por los automóviles y las motos que se preocupan por saber qué hay de nuevo en el mercado, cuándo actualizar tu carro o qué marca es la mejor de acuerdo a las vías del país; no te puedes perder Autofest, que para esta versión traerá una muestra de vehículos, accesorios y productos relacionados con el sector automotriz, entidades financieras y automóviles, así como una zona experiencial con concurso de trompos, exhibiciones de autos y motos clásicas.

    Autofest le brindará además a los visitantes la oportunidad de participar en test drive y talleres prácticos, con el fin de tener la información necesaria para evaluar y escoger en un solo espacio el vehículo que mejor responda al gusto y la necesidad de los distintos perfiles de compradores.

    No te pierdas ningún detalle de Autofest, del 15 al 18 de noviembre en Puerta de Oro, ven con tu familia y amigos para disfrutar de los espacios dispuestos para ti.

    Le recomendamos: La venta de carros se recupera a paso lento en Colombia