| 9/23/2018 12:01:00 AM

American Express, BMW y Tigo Une: las noticias empresariales más importantes

En Actualidad Empresarial, el único podcast sobre empresas en Colombia, escuche además la información sobre los planes de expansión que tienen compañías como la farmacéutica Glenmark, Cavelier Abogados, entre otras. Conéctese todos los domingos y escúchenos en Dinero.com

En Actualidad Empresarial, el podcast de las empresas de Dinero y único en Colombia, podrá escuchar sobre la reactivación en el mercado de las motos que busca la marca de automotores BMW. 

Por otro lado, conozca los detalles del lanzamiento de la nueva estrategia con la que American Express pretende enamorar a la población millennialAdemás, como Tigo Une logró crecer en el rubro de negocios de telefonía móvil y fija.

Le sugerimos: Racafe, Ipsos y Cementos Argos entre las noticias empresariales más importantes de la semana

En el podcast, que puede descargar en su dispositivo móvil o computador, podrá ampliar más información sobre los negocios y los movimientos que están llevando a cabo empresas como: Cavelier Abogados, Ustariz Abogados, farmacéutica Glenmark, entre otras.

Adicionalmente podrá tener a la mano una completa agenda empresarial para la próxima semana.

Actualidad Empresarial es un formato de audio de Dinero en el que podrá conocer las noticias y sucesos más relevantes del sector empresarial del país y el mundo. No se pierda ningún detalle sobre movimientos en juntas directivas, inversiones, nuevos negocios o alianzas, entre otros.

Puede interesarle: DLA Piper, El Pomar y Carvajal entre las noticias empresariales más importantes de la semana

No olvide que nos puede escuchar todos los domingos desde www.dinero.com y en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Desde ahora también podrá encontrarnos en Spotify como el único podcast empresarial en Colombia.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.