Noticias por Tema

Cargando...
Casillero se rejuvenece para atraer a los consumidores más jóvenes

| 2018/09/27

Casillero se rejuvenece para atraer a los consumidores más jóvenes

La viña chilena Concha y Toro, dueña entre otras marcas de Casillero del Diablo, acaba de lanzar dos nuevos vinos al mercado para atraer a los consumidores más jóvenes. La meta es vender al menos unas mil cajas de las nuevas marcas, Red Blend y Diablo, y que lleguen a ser 20% de facturación en el país. Actualmente, Concha y Toro comercializa 40.000 cajas en Colombia. Emiliano Ibañez, gerente de marcas Premium de Concha y Toro, explica que hace 40 años Colombia fue uno de los primeros destinos a los que esta viña empezó a exportar (hoy atienden 140). Su participación de mercado en el país llega a 25%. Admiten que el consumidor de vino es muy infiel, pero que ellos registran una tasa de recompra de 65%. "En el segmento de entrada de los vinos, que son los que cuestan menos de $50.000, muchas ventas se definen por el precio, pero ya en el segmento premium importa más la calidad", aclara Ibañez y agrega que con las nuevas marcas buscan aprovechar nuevas tendencias alrededor del vino, como el hecho de que es saludable tomar una copa diaria.

American Express, BMW y Tigo Une: las noticias empresariales más importantes

| 2018/09/23

American Express, BMW y Tigo Une: las noticias empresariales más importantes

En Actualidad Empresarial, el único podcast sobre empresas en Colombia, escuche además la información sobre los planes de expansión que tienen compañías como la farmacéutica Glenmark, Cavelier Abogados, entre otras. Conéctese todos los domingos y escúchenos en Dinero.com

Realizar ventas rentables

| 2018/09/15

Realizar ventas rentables

El obtener cada vez más resultados comerciales sobresalientes no solo depende de los vendedores sino igualmente de aquellos que los dirigen y orientan su esfuerzo.

De Woofers y Warkawayers

| 2018/08/30

De Woofers y Warkawayers

De acuerdo con la Organización Internacional de Migraciones hoy existen alrededor de 240 millones de migrantes internacionales en el mundo.

Las mujeres se endeudan más que los hombres en Colombia

| 2018/04/18

Las mujeres se endeudan más que los hombres en Colombia

El estudio de Datacrédito Experian indicó que las mujeres colombianas están liderando el número de créditos otorgados durante 2017, según la edición 12 del Newsletter Indicadores de Crédito en Colombia de Datacrédito Experian.

Adios a Francisco Urrutia: el primer millennial

| 2018/03/15

Adios a Francisco Urrutia: el primer millennial

Francisco Urrutia fue uno de los abogados más respetados del país y autoridad en áreas como la tributaria y la de recursos naturales. Dinero lamenta su fallecimiento.

De Petro, millennials, populismo y gerencia

| 2018/03/08

De Petro, millennials, populismo y gerencia

Petro dividió la ciudad entre buenos y malos, pobres y ricos, izquierda y derecha, norte y sur como hoy lo sigue haciendo en campaña. Su mensaje no es esperanzador, ni de amor, rótulo que usó en Bogotá; es al contrario un mensaje de odio, de revancha, de venganza.

¿Cómo se comunica la "generación muda"?

| 2018/02/24

¿Cómo se comunica la "generación muda"?

Ocho de cada diez millennials prefieren enviar mensajes de texto a hablar por teléfono, según un informe de Ofcom. De las 2 horas y media al día que usamos el móvil, solo unos 20 minutos corresponden a llamadas, ¿es el fin de la conversación telefónica?

91% de jóvenes asegura que las empresas deben confiar más en ellos

| 2018/02/20

91% de jóvenes asegura que las empresas deben confiar más en ellos

Arcos Dorados, la franquicia independiente de McDonald’s y quien opera la marca en América Latina, realizó un estudio de opinión en la región junto a la consultora de investigación Trendsity para profundizar sobre la opinión de los jóvenes sobre la experiencia laboral y el primer empleo. El estudio arrojó que el 91% de los jóvenes encuestados destacó que es necesario que la sociedad confíe en las capacidades y talentos de su generación, aunque apenas un tercio de ellos considera que esto realmente sucede. Al respecto, el 81% de los jóvenes reconoció la importancia de sentirse apoyados y reclamó a quienes dicen que el futuro está en sus manos que apuesten por su generación hoy, en el presente. En esta misma línea, más del 80% de los encuestados demanda que haya menos barreras para ingresar al mercado laboral, y el 82% opina que es una paradoja que se les pida experiencia previa como requisito para acceder a un primer empleo formal. “Se estima que en Colombia 6 de cada 10 jóvenes no estudian ni trabajan, conformando lo que se conoce como la generación <<Ni-Ni>>. En McDonald’s hemos asumido la responsabilidad de colaborar activamente para eliminar las barreras para acceder a un primer trabajo, ampliar las oportunidades de los jóvenes y reducir las tasas de desempleo en su generación”, expresó Francisco Staton, director general de Arcos Dorados en Colombia. Cabe mencionar que, en América Latina, la compañía emplea de forma directa a más de 73.000 jóvenes de entre 16 y 25 años de edad, y en Colombia más del 80% de los empleados de McDonald’s tiene menos de 24 años.

El gran error financiero de los mileniales

| 2018/02/19

El gran error financiero de los mileniales

La generación milenial es única en comparación con cualquier otra generación. Desde la manera como se visten, se comunican o se relacionan, todo es único en su comportamiento. La administración de sus finanzas personales tampoco es la excepción, dado que los patrones de consumo, ahorro e inversión son también particulares, aunque no del todo ideales.

Los 19 youtubers con mayores suscriptores e ingresos en el mundo

| 2018/02/11

Los 19 youtubers con mayores suscriptores e ingresos en el mundo

El portal Business Insider hizo una clasificación de estrellas que gobiernan YouTube de acuerdo con las métricas de SocialBlade. El enfoque se basó en creadores de contenido independientes de YouTube, sin tener en cuenta los canales de artistas musicales convencionales. Estos son los primeros 19.

Lo bueno de ser malo

| 2018/01/31

Lo bueno de ser malo

Nuestra sociedad se encuentra sumida en el síndrome del perfeccionismo, de donde solo el ser un poco malo podrá salvarnos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.