| 6/24/2018 12:01:00 AM

Racafe, Ipsos y Cementos Argos entre las noticias empresariales más importantes de la semana

En Actualidad Empresarial escuche información relevante sobre la alianza que hizo Racafe con Celsia para implementar energías renovables alrededor de la siembra de café. Además, cuál es el verdadero valor de las encuestas en época de elecciones desde la perspectiva de Ipsos y cómo Cementos Argos entra en la 'era digital'.

Este domingo en Actualidad Empresarial, usted podrá escuchar acerca de Racafe y Celsia que juntas llevaron a cabo un plan de energías renovables en el Huila para sembrar café en ese departamento. La generación de energía resultado del plan estratégico será de 122,04 kilovatios de acuerdo con ambas compañías.

Por otro lado, Ipsos, la encuestadora, explica que las encuestas electorales hacen parte del panorama de elecciones pero que no son ‘oráculos‘ para predecir el futuro.  ¿Cuál es la hipótesis? Escúchela en Actualidad Empresarial.

Además, Cementos Argos quiere renovar su estrategia de ventas y contacto con los clientes por medio de nuevas tecnologías. La compañía está en la búsqueda de aumentar la competitividad y productividad con el e-commerce. 

En el podcast, que puede descargar en su dispositivo móvil o computador, podrá ampliar más información sobre los negocios y los movimientos que están llevando a cabo empresas como Henkel, Dimex, entre otras. 

Recuerde que Actualidad Empresarial es un nuevo formato de audio de Dinero en el que usted podrá conocer las noticias y sucesos más importantes de las empresas de Colombia y el mundo, movimientos en sus juntas directivas, inversiones, nuevos negocios o alianzas, entre otros. Podrá encontrarlo todos los domingos.

Puede interesarle: Unilever, Latam y Harley Davidson entre las noticias empresariales más importantes de la semana

No olvide que nos puede escuchar desde www.dinero.com y en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.