Home

Empresas

Artículo

ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Racafe, Ipsos y Cementos Argos entre las noticias empresariales más importantes de la semana

En Actualidad Empresarial escuche información relevante sobre la alianza que hizo Racafe con Celsia para implementar energías renovables alrededor de la siembra de café. Además, cuál es el verdadero valor de las encuestas en época de elecciones desde la perspectiva de Ipsos y cómo Cementos Argos entra en la 'era digital'.

24 de junio de 2018

Este domingo en Actualidad Empresarial, usted podrá escuchar acerca de Racafe y Celsia que juntas llevaron a cabo un plan de energías renovables en el Huila para sembrar café en ese departamento. La generación de energía resultado del plan estratégico será de 122,04 kilovatios de acuerdo con ambas compañías.

Por otro lado, Ipsos, la encuestadora, explica que las encuestas electorales hacen parte del panorama de elecciones pero que no son ‘oráculos‘ para predecir el futuro.  ¿Cuál es la hipótesis? Escúchela en Actualidad Empresarial.

Además, Cementos Argos quiere renovar su estrategia de ventas y contacto con los clientes por medio de nuevas tecnologías. La compañía está en la búsqueda de aumentar la competitividad y productividad con el e-commerce. 

En el podcast, que puede descargar en su dispositivo móvil o computador, podrá ampliar más información sobre los negocios y los movimientos que están llevando a cabo empresas como Henkel, Dimex, entre otras. 

Recuerde que Actualidad Empresarial es un nuevo formato de audio de Dinero en el que usted podrá conocer las noticias y sucesos más importantes de las empresas de Colombia y el mundo, movimientos en sus juntas directivas, inversiones, nuevos negocios o alianzas, entre otros. Podrá encontrarlo todos los domingos.

Puede interesarle: Unilever, Latam y Harley Davidson entre las noticias empresariales más importantes de la semana

No olvide que nos puede escuchar desde www.dinero.com y en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.