Home

País

Artículo

| Foto: Semana

DEPORTES

Este será el precio de la suscripción al Canal Premium del fútbol profesional colombiano

Desde el próximo 20 de enero entrará en vigencia el canal premium del fútbol profesional colombiano con el inicio del torneo apertura.

23 de diciembre de 2019

Pese al descontento que manifestó una gran parte de la fanaticada del fútbol nacional con la privatización de los partidos del torneo profesional en el país, el canal premium de fútbol en colombia es un hecho y quienes deseen contar con el servicio tendrán que pagar una suscripción de $29.900 al mes.

Junto a la Dimayor, el canal deportivo Win Sports anunciaron que el canal iniciará el fin de semana del 25 de enero con el comienzo de la Liga y llevará por nombre Win Sports+. Este canal además tendrá contenidos deportivos las 24 horas del día, incluidos 60 partidos por mes entre la Liga, la Segunda División, la Copa y la Superliga. Además, se mantienen los derechos de la Superliga de Turquía.

“Hoy los consumidores exigen mayor especialización de los contenidos que les gustan y por los que están dispuestos a pagar. En consecuencia, los canales premium de fútbol han permitido, a nivel mundial, enfocar la oferta para un público de nicho y, al mismo tiempo, elevar los ingresos para este deporte”, comentó Jaime Parada, presidente del canal deportivo.

La programación que el canal acostumbra también tendrá cambios.  Programas como ‘Saque Largo‘, ‘Conexión‘ y ‘Score Mundial‘ se emitirán en vivo por el canal premium. Así mismo, Win Sports+ tendrá una nueva parrilla de programación exclusiva.

De momento, los aficionados colombianos podrán disfrutar del canal de manera gratuita durante el mes de enero. Por el momento solo se ha cerrado el pacto con seis operadores de televisión: Claro, Tigo Une, DirecTV, HV Multiplay, Movistar y Emcali.

Así mismo,  Win Sports ha invertido en el desarrollo de nuevos estudios, escenografía y producción para sus transmisiones. Así mismo, el nuevo canal aportará su conectividad y señal para la realización del VAR.