Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/20/2019 11:56:00 AM

Usuarios de Rappi podrán solicitar servicios de taxi

La plataforma firmó una alianza con varias empresas de taxis para prestar este servicio. Desde hoy los conductores podrán inscribirse.

Los usuarios de Rappi ya no solo podrán pedir alimentos, tecnología, entre otros, sino que también tendrán la oportunidad de pedir taxis a través de esta plataforma. Este viernes, las empresas Taxis Libres, Tax Express y Smart Taxi firmaron una alianza con Rappi para ofrecer este servicio a los colombianos. 

De acuerdo con las compañías de taxis, la alianza contempla la inscripción de mínimo 10.000 taxistas por empresa en RappiPay, una herramienta para pagos, transferencias a cualquier usuario Rappipay y compras. 

Tan pronto estén inscritos los conductores, las personas que cuenten con la aplicación tendrán activado el botón ‘Taxi’, con el cual podrán solicitar el servicio cuando lo necesiten y bajo el sistema de pago digital. 

La solicitud será enviada a la Taxis Libres a través de Rappi para que esta se encargue de ubicar y asignar el taxi más cercano para el usuario. 

“Esta alianza empodera a los taxistas y les facilita el recaudo del dinero ahora por medio del código QR de RappiPay. Lo interesante de esta alianza es que los más de 5 millones de usuarios de Rappi en Colombia van a poder solicitar un taxi que cumpla con todas la normatividad legal vigente por el Ministerio de Transporte”, afirmó Stefanía Hernández, gerente de Taxis Libres.

Los conductores podrán a partir de hoy inscribir su taxi en el Centro Comercial Carrera o en los Centros de Despacho de Taxistas para recibir los beneficios de esta alianza y poder ofrecer este servicio.

De acuerdo con Hernández, varios conductores de la compañía participaron en una prueba piloto para la integración de las plataformas.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.