Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Usuarios de Rappi no deben responder por la seguridad de los rappitenderos

| 2019/08/29 10:50

Usuarios de Rappi no deben responder por la seguridad de los rappitenderos

Rappi nuevamente estuvo en boca de los usuarios, esta vez por un mensaje falso que circuló el pasado miércoles en redes sociales. En este se aseguraba que los usuarios de la plataforma eran los principales responsables del bienestar de los rappitenderos citando un supuesto caso en el que un usuario se vio obligado a pagar la atención e incluso la indemnización de un mensajero que había sufrido un accidente en el tiempo que duró el servicio. Al respecto, la compañía salió a desmentir esta información asegurando que ningún usuario o consumidor es responsable en caso de que un rappitendero sufra un accidente, ya que la compañía cuenta con una póliza para la protección de los mensajeros. “Rappi brinda a los rappitenderos una póliza de seguro que los protege frente a accidentes que se puedan ocasionar durante la ejecución de una orden solicitada por un consumidor a través de la plataforma”, afirmó la compañía.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.