Noticias por Tema

Cargando...
Rappi entra al mercado chileno

| 2018/07/19

Rappi entra al mercado chileno

Tras iniciar su proceso de expansión regional, Rappi anunció que hace algunas semanas inició sus operaciones en Chile para completar presencia en la región, donde ya opera en Colombia, México, Argentina y Brasil y cerca de 25 ciudades latinoamericanas, en las que entrega alrededor de tres pedidos por segundo. El modelo de negocio propuesto por Rappi ha tenido un crecimiento exponencial. La plataforma ha logrado unificar la tecnología con los hábitos tradicionales de consumo y compra, así como con los esquemas de mercadeo en comercios y grandes superficies.

Este miércoles a las 9 am pasa Rappi al Tablero

| 2017/10/31

Este miércoles a las 9 am pasa Rappi al Tablero

Este miércoles a las 9 am pasa Al Tablero la compañía de domicilios, favores y otros servicios Rappi para hablar acerca de sus perspectivas empresariales y sus nuevas alianzas comerciales. Será entrevistado Juan Sebastián Ruales, el revenue & commercial director de la marca. Su paso por varias multinacionales le dio experiencia y conocimiento que hoy aplica desde el mundo de las startups. El funcionario tiene una amplia experiencia en empresas multinacionales de consumo masivo como LÓREAL en donde se ha desempeñado como national sales manager y shopper marketing & category management. También trabajó en la empresa multilatina Quala y como ket account manager para el Grupo Éxito. Juan Sebastián estudió mercadeo en la Universidad Jorge Tadeo Lozano y tiene un MBA del ICESI, ESCP Europe y Tulane University-AB.Freeman School of Business

No permita que la innovación se convierta en una carga

| 2017/03/08

No permita que la innovación se convierta en una carga

Ver la innovación como un análisis racional deja de lado el compromiso, la motivación y el poder considerar nuevas ideas. Busque siempre un balance entre los datos, la lógica, pero sobretodo las emociones.

BID y MIT premian a 9 jóvenes colombianos por sus proyectos de innovación

| 2016/11/29

BID y MIT premian a 9 jóvenes colombianos por sus proyectos de innovación

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) premiaron a nueve colombianos, seleccionados entre 200 jóvenes latinoamericanos, con el reconocimiento "Innovadores menores de 35", informaron hoy fuentes empresariales. Los ganadores colombianos fueron reconocidos por "demostrar sus habilidades en distintas áreas como tecnología, salud, seguridad y negocios, generando un alto impacto en la sociedad con sus labores diarias", aseguró en un comunicado la compañía Aulas AMiGAS, una de las galardonadas. Entre los ganadores destacan proyectos como la fundación Todos podemos ayudar, que desarrolla de dispositivos de bajo coste con utensilios domésticos; Rappi y SIOMApp, que permite a los agricultores controlar sus cultivos desde casa.

Rappi: Estrella millennial en el firmamento digital

| 2016/09/29

Rappi: Estrella millennial en el firmamento digital

Rappi, que ya alista su segunda ronda de inversión, ha pasado con éxito los filtros de los inversionistas globales que saben cuándo un proyecto tiene futuro. Creciendo al 30% mensual, e incorporando nuevos servicios al ritmo de la imaginación de un equipo que duerme poco.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.