Home

País

Artículo

Foto: Cabify | Foto: Cabify

TECNOLOGÍA

No deje pasar este regalo: La 'app' Cabify ofrecerá transporte 100% gratis

La plataforma de transporte Cabify anunció que mañana 19 de enero ofrecerá trayectos gratis a todos sus usuarios (nuevos y antiguos) en tres ciudades del país para que prueben su más reciente categoría abierta al mercado, Cabify Lite.

18 de enero de 2017

A partir de las 00:00 y hasta las 23:59 todos los usuarios de Cabify en Bogotá, Cali y Cartagena podrán disfrutar de dos trayectos sin costo otorgados con motivo del lanzamiento de la categoría Lite.

Cabify Lite es nuestra apuesta por entregarle al usuario lo que desde hace un tiempo está pidiendo: una app de transporte con tarifas justas. Aunque en tan solo dos días de operación los resultados han sido satisfactorios”, anunció el director General de Cabify Colombia, Omar Calvo.

Lea también: Competencia para Uber X: Cabify se lanza al servicio de carros particulares

El directivo añadió que el objetivo de esta propuesta es que todos los usuarios del país le den una oportunidad a la nueva categoría de carros particulares que se acaba de estrenar como competencia de UberX.

Para acceder a este beneficio los usuarios deberán ingresar en el app el código ‘GRATIS‘ y de esta manera les serán cargados automáticamente dos trayectos que cubrirán montos de hasta $20.000 cada uno.

 La promoción aplicará tanto a usuarios antiguos como a usuarios nuevos de la categoría Cabify Lite.

Lea también: Bogotanos, los que más gastan tiempo en el transporte público

 Es preciso señalar que las tarifas en Lite se han establecido según la ciudad y el comportamiento de sus medios de transporte.

"Por ejemplo, en Bogotá y Medellín la tarifa mínima es de $4.600, mientras que en Cali es de $4.000 y en Barranquilla y Cartagena $5.000”, complementó el director de operaciones de la compañía, Manuel Torres.

 “Si bien tenemos un recargo por hora pico, este valor también es fijo y nunca se verá afectado por multiplicadores o condiciones climáticas”, detalló.

 El pasado viernes 13 de enero se llevó a cabo el primer Free Day en la ciudad de Medellín, obteniendo como resultado un aumento de más del 300% de trayectos que se realizan en un día normal. Para la versión de este jueves se esperan resultados similares en Bogotá, Cartagena y Cali.

Lea también: Imponen millonaria multa a Uber pese a su intención de pagar impuestos