Noticias por Tema

Cargando...
InDriver entra a Cali con más de 2.000 conductores

| 2019/03/11

InDriver entra a Cali con más de 2.000 conductores

La aplicación inDriver se ha venido expandiendo silenciosamente por varias ciudades del país. Recientemente se encendió en Cali. Dinero conoció que en esa ciudad más de 2.000 conductores de la capital del Valle del Cauca están registrados en la plataforma, que propone a los usuarios establecer el precio de sus recorridos y los conductores la libertad de escoger los trayectos. Los usuarios y conductores negocian los términos del recorrido en tiempo real, incluido el costo, sin ningún intermediario. "Tenemos un ambicioso plan de expansión por toda Latinoamérica, durante este año invertiremos hasta US$50 millones para lograr nuestros objetivos en la región. Cali es una ciudad dinámica e importante para nosotros. El crecimiento que hemos tenido a lo largo de Colombia, habla de la gran aceptación que ha tenido la filosofía de nuestro servicio, dar libertad a conductores y pasajeros para que entre ambos, puedan ponerse de acuerdo y establecer las condiciones de su viaje”, contó Yegor Fedorov, director de desarrollo comercial de inDriver, que compite con Uber, Cabify, Beat y otras como Picap.

MÁS PARQUES Y ZONAS ESPECIALIZADAS

| 2019/03/07

MÁS PARQUES Y ZONAS ESPECIALIZADAS

Para mejorar la logística se necesita construir áreas que faciliten el transporte de carga, como también de complejos que apoyen las actividades empresariales.

DESPLIEGUE TECNOLÓGICO_

| 2019/03/07

DESPLIEGUE TECNOLÓGICO_

Numerosos dispositivos y programas le están dando un vuelco a la forma como prestan los servicios las empresas de logística.

Hacia una logística integral

| 2019/03/07

Hacia una logística integral

En materia de desempeño logístico, Colombia ocupa el puesto 58 entre 160 países, y escaló 36 posiciones. Para seguir avanzando requiere obras y acciones en varios frentes.

DESARROLLO DEL TRANSPORTE INTERMODAL_

| 2019/03/07

DESARROLLO DEL TRANSPORTE INTERMODAL_

El país debe disminuir la dependencia del transporte por carretera y usar más los sistemas fluvial y férreo. Eso redunda en mayor eficiencia logística.

Uber quiere legalizarse en Colombia: así lo hará

| 2019/02/15

Uber quiere legalizarse en Colombia: así lo hará

La plataforma desregulada en el país, dice que hay 88.000 conductores esperando la voluntad del Gobierno y que trae de referencia los acuerdos logrados en otros países de la región.

Metro de Bogotá: ya empezó el traslado de redes

| 2019/01/28

Metro de Bogotá: ya empezó el traslado de redes

El gerente de la Empresa Metro, Andrés Escobar, anunció que ya empezó el traslado de las redes de fibra óptima de las empresas Telefónica y ETB que se cruzan con el trazado de la primera línea de Metro.

Túnel de la Línea: una década de fallas

| 2019/01/24

Túnel de la Línea: una década de fallas

Cambios en los contratos, falta de gestión y baja calidad en los materiales son solo algunas de las causas por las cuales el túnel de la Línea se ha demorado más de 10 años. Gobierno afina otra licitación. ¿Por fin?

United desbanca a Delta como la segunda aerolínea mundial

| 2019/01/10

United desbanca a Delta como la segunda aerolínea mundial

Luego de tres años de expansión, en especial en sus mercados domésticos, la aerolínea United logró al cierre de 2018 recuperar el segundo lugar como la más grande del mundo, puesto que durante este tiempo le había arrebatado su rival Delta. Según informe de Bloomberg, el año pasado, United registró 230.200 millones de millas de pasajeros, una medida de la industria aérea que muestra la cantidad de millas recorridas por los pasajeros que pagan. En ese mismo año, Delta registró 225.200 millones de millas. Se prevé que American Airlines, que aún no ha dado a conocer sus cifras de tráfico de todo 2018, retenga su título como la mayor aerolínea del mundo. United fue además la aerolínea estadounidenses con mayores ganancias en sus acciones el año pasado, con un valorización de 24%. También prepara una alianza estratégica y comercial para Latinoamérica y Estados Unidos con Avianca.

Viva Air aumentará 13% el número de pasajeros transportados

| 2018/12/18

Viva Air aumentará 13% el número de pasajeros transportados

Un aumento de 13% en la movilización de pasajeros registrará la compañía Viva Air, al cierre del año al pasar de transportar 3,8 millones de clientes en 2017 a más de 4,3 millones en 2018; de los cuales alrededor de 3,5 millones se movilizaron en Colombia y más de 822.000 en Perú. “El año 2018, sin lugar a dudas, ha sido muy importante para Viva Air en Colombia. Abrimos 5 rutas nacionales y dos internacionales que son Santa Marta-Miami y Medellín-Lima, gracias a la llegada de los primeros 6 aviones nuevos”, añadió Félix Antelo, CEO de la compañía. Este año, la aerolínea registró la apertura de Santa Marta como la tercera base de operaciones, destino en el cual aumentó el número de pasajeros movilizados en noviembre en un 44%. Otro aspecto positivo fue la llegada de 6 aviones nuevos los cuales le permitieron ampliar su red de rutas en un 29%. De acuerdo con el directivo, para el próximo año la aerolínea espera seguir creciendo pasando a tener una participación del mercado del 19% y transportando más de 6 millones de pasajeros, ampliando su oferta en Colombia y Perú con un crecimiento del 59% aproximadamente. En este momento su participación es de 14%. Desde el inicio de operaciones, en el año 2012, la empresa ha transportado más de 19,1 millones de clientes, cerca de 18 millones en Colombia y más de 1,1 millones en Perú.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.