Noticias por Tema

Cargando...
Uber introduce en Colombia opción para darle propina a conductores

| 2018/10/17

Uber introduce en Colombia opción para darle propina a conductores

En el marco de la celebración de sus cinco años de operaciones en el país, Uber acaba de introducir la opción Extra, con la que sus usuarios, tras una calificación de 5 estrellas, pueden entregar entre $500 y $20.000 de propina a los conductores. “Si un socio conductor hizo reír o le ayudó a cargar el celular a su usuario, si la conversación fue agradable y la experiencia del viaje muy positiva, es normal que quiera agradecerle más allá de una calificación de 5 estrellas y los Extra son otra forma de reconocer ese esfuerzo adicional”, dijo la compañía. Uber asegura que el 76% de sus socios conductores tienen personas que dependen económicamente de ellos, el 60% son jefes de hogar y más de la mitad de las mujeres registradas como socias conductoras de la aplicación, son cabeza de familia.

Uberizar, colaborar y ganar

| 2018/09/21

Uberizar, colaborar y ganar

¿Cómo sería el mundo si todos los negocios se ‘uberizaran’? Si colaboramos, todos ganamos.

¿El fin de la “You Economy”?

| 2018/08/21

¿El fin de la “You Economy”?

Nueva York es la primera ciudad de EE. UU. en aplicar normas más estrictas contra servicios compartidos, como Uber. También están en contra del modelo de negocios “You-Economy”, donde el emprendedor es su propio jefe.

Legalizan el uso de Uber en La Paz, Bolivia

| 2018/06/07

Legalizan el uso de Uber en La Paz, Bolivia

Para Uber, la regulación de la Paz en Bolivia “es un ejemplo para América Latina en cómo se unieron fuerzas para la convivencia, que hicieran posible" la reglamentación.

Uber muestra qué tan poderosa es su herramienta de movilidad en Bogotá

| 2017/12/05

Uber muestra qué tan poderosa es su herramienta de movilidad en Bogotá

La compañía estadounidense presentó los primeros resultados de su plataforma Uber Movement, una herramienta que utiliza información anónima de los GPS de su ‘app’ así como el análisis de los viajes para mostrar el comportamiento del tráfico de la ciudad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.