Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/31/2020 10:54:00 AM

Conozca Arval Relsa, la nueva empresa de movilidad que llegó a Colombia

La compañía multinacional Arval Relsa abrió su primera oficina en Colombia con el fin de brindar soluciones de movilidad a través de renting para empresas.

Estamos muy contentos con la llegada de Arval Relsa a Colombia y a la expectativa de ofrecer al mercado local toda nuestra experiencia en servicios de movilidad integrada, que incluye soluciones que van mucho más allá del financiamiento tradicional de vehículos”, dijo Francisco Pardo, gerente general de Arval Relsa Colombia.

En la actualidad, Arval Relsa cuenta con más de tres millones de vehículos arrendados en 50 países y ha logrado un crecimiento cercano al 34% en América Latina durante los últimos tres años.

Lea también: Apuestas empresariales para impulsar la movilidad sostenible en Colombia

Arval Relsa nació de la consolidación de un joint venture entre Arval, empresa del grupo BNP Paribas, y Relsa, empresa chilena del grupo Yarur con más de 40 años de experiencia. 

Arval Relsa llegó a Colombia para ofrecer al mercado sus soluciones de renting de vehículos a largo plazo, incluyendo opciones de movilidad para pasajeros y comerciales ligeros”, dijo la compañía.

De acuerdo con BNP Paribas, Arval Relsa llegó a Colombia gracias a la estabilidad económica del país. 

La llegada de Arval Relsa al país estuvo motivada por la estabilidad económica de Colombia, así como por la posibilidad de consolidar la presencia de la compañía en América Latina, más allá de su operación en Chile y Perú.

Lea también: Así son los proyectos para regular plataformas tipo Uber en el país

“La llegada a Colombia de Arval Relsa trae consigo un abanico de nuevas posibilidades de renting de vehículos, respaldado por más de 30 años de experiencia. Arval ha diversificado su negocio para contar con clientes de diversos sectores, lo que, sin duda, se traduce en toda una ventana de oportunidad por explorar en nuestro país. Además, es una clara muestra del continuo compromiso del Grupo BNP Paribas con el mercado colombiano y latinoamericano”, dijo Jorge Valderrama, country head de BNP Paribas Colombia.      

Arval tiene presencia en 29 países, cuenta con más de 7.000 empleados y tiene una flota arrendada de 1,5 millones de vehículos a nivel mundial. Además, forma parte de la Alianza Global Element-Arval, la más antigua en el sector de gestión de flotas.

EDICIÓN 594

PORTADA

La billonaria crisis de los transmilenios

Por cuenta de la crisis, los sistemas masivos están al borde del abismo. ¿Cómo va a ser la movilidad en la pospandemia y cómo evitar que las ciudades colapsen?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.