Home

Empresas

Artículo

LABORAL

¿Buscando empleo? Abren 50 vacantes para talento TI en el país

La empresa Exsis Digital Angels ha publicado una serie de plazas para que los colombianos tengan una oportunidad laboral en medio de la emergencia sanitaria.

13 de mayo de 2020

Uno de los sectores que más se ha disparado por cuenta de la pandemia es el de la tecnología, razón por la cual muchas empresas están en la búsqueda de talentos que les permita mejorar sus procesos y contar con equipos multidisciplinarios para atender la situación actual. 

En ese sentido, la empresa de servicios de tecnología especializada en la selección de talento TI, Exsis Digital Angels, anunció la apertura de 50 vacantes de empleo para personas con habilidades tecnológicas en el país. 

Según explicó Miguel Jiménez, CEO de la compañía, entre los meses de enero y abril de este año han contratado a más de 40 personas y en este momento cuentan con 50 vacantes más. “A pesar de la presente situación donde la pandemia del coronavirus ha afectado distintos sectores económicos, seguimos impulsando la creación de empleo desde casa, situación que es 100% realizable, en especial para desarrollar funciones tecnológicas”, afirmó. 

Algunas de las vacantes buscan personal en profesiones como ingeniería de sistemas y expertos en diversas áreas. Algunos de los cargos a ocupar cargos son Project Manager, Process Analyst, Data & Reporting Analyst, Regional Program Manager, Developer Engineer, Developer Engineer, Developer.Net MDM, Operations Analyst y Java Developer. 

Varias de las plazas están disponibles en Bogotá y en Miami (Estados Unidos). También pueden encontrar algunas vacantes en áreas como contabilidad y finanzas. 

Jiménez aseguró que las vacantes las han empezado a publicar desde el pasado 30 de abril en su perfil de LinkedIn Exsis Talent, medio por el cual seguirán buscando talentos TI en el país. 

Allí podrán encontrar también el proceso para aplicar. Sin duda una oportunidad más en medio de esta emergencia económica que tiene en vilo el trabajo de muchos colombianos.