Home

Empresas

Artículo

| Foto: Getty Images

EMPLEO

¡Trabajo sí hay! Teleperformance anuncia más de 4.000 vacantes en Colombia

En medio de la emergencia, la multinacional de contact center anunció la convocatoria como una medida de contingencia para enfrentar el desempleo en el país. Aquí las plazas y cómo postularse.

24 de abril de 2020

El desempleo es una de las grandes preocupaciones que tienen los colombianos ante la emergencia por el coronavirus. Sin embargo, varias compañías están abriendo oportunidades de empleo para aquellos que lo requieran. 

Además de Amazon, este viernes la multinacional de contact center, Teleperformance, anunció que a partir de hoy estará abierta la convocatoria para que las personas de todas las regiones de Colombia puedan participar por 4.000 nuevas plazas de trabajo. 

Según explicó el CEO de la compañía para la región CGP (Colombia - Guyana - Perú), Andrés Bernal, todas las vacantes contemplan un contrato a término indefinido con sus respectivas prestaciones sociales y el 100% de las actividades se realizarán bajo el modelo de teletrabajo siguiendo las recomendaciones del Gobierno Nacional. 

Las vacantes estarán disponibles para agentes de servicio al cliente y el salario está alrededor de $1.600.000. Bernal aseguró que el principal requisito es que la persona interesada en aplicar sea bilingüe en inglés, francés o portugués, debido a que se atenderán llamadas de clientes de países que manejan esos idiomas. Y no se exigirá mayor experiencia laboral. 

Quienes estén interesados podrán enviar su hoja de vida al correo apply@teleperformance.com y consultar mayor información en las redes sociales de Teleperformance Colombia.

Por otro lado, Bernal informó que, atendiendo las medidas tomadas por el Gobierno nacional con el propósito de contener los índices de contagio por coronavirus, la compañía tomó la decisión de enviar al 90% de sus colaboradores a trabajar desde casa. Es decir, cerca de unas 20.000 personas.