Home

País

Artículo

La geografía colombiana ofrece múltiples opciones para el turismo.

TURISMO

¡Listos para la foto! 4 lugares para lograr las mejores tomas

Estos cuatro sitios turísticos del país, donde podrá realizar las mejores fotografías, son los recomendados de la compañía Kingston Technology.

18 de abril de 2019

Los paisajes colombianos han comenzado a posicionarse a nivel internacional entre los mejores destinos para hacer turismo y descansar de la rutina diaria. Y una compañía de tecnología acaba de presentar sus recomendaciones sobre qué sitios le pueden dar una gran foto en esta Semana Santa.

Se trata Kingston Technology Company, que escogió cuatro sitios entre un gran número de parajes de descanso que ofrece el territorio colombiano, para que quienes van a viajar en Semana Santa, logren hacer las mejores tomas fotográficas. Esta empresa se especializa en producir tarjetas de memoria flash ‘Canvas’ para almacenar información.

Le puede interesar: Cartagena supera a Cali en tráfico de pasajeros


Ya sea que se trate de usar un celular, cámara, Drone o GoPro, estos son los lugares que le permitirán no solo descansar y tener una experiencia de viaje maravillosa, y de paso, para las mejores fotos.

Catedral de Sal de Zipaquirá
Se trata de una de las obras arquitectónicas y religiosas más destacadas del país. Es una catedral tallada completamente en sal, única en su tipo y permite a sus visitantes captar la majestuosidad sin igual de una construcción con un gran pasado y presente histórico.

Le recomendamos: Estos son los destinos con mayor ocupación en Semana Santa

Centro Histórico de Cartagena de Indias
Aunque en general es una ciudad mágica, tiene atractivos inigualables como los recorridos en coches tirados por caballos, en bicicletas, en segways o a pie. A través de las calles de la heróica se descubren los balcones floridos de Cartagena, los atardeceres que delinean las siluetas de garitas y fuertes, las murallas y un mar digno de contemplar.

Piedra del Peñol en Guatapé Antioquia
Se trata de una masa granítica, compuesta por cuarzo, feldespato y mica, que se ha convertido en uno de los sitios turísticos que más orgullo genera a los antioqueños. Fue escalada por primera vez en 16 de julio de 1954 por un habitante de la zona y actualmente se puede acceder a su cumbre subiendo 659 escalones construidos en el monolito.

No se puede perder: Turismo podría representar 4,1% del PIB de Colombia, según BBVA

Sierra Nevada de Santa Marta
Es uno de los paisajes más hermosos pues conjuga la majestuosidad y cercanía del mar con la belleza singular de las montañas coronadas de nieve. La Sierra fue cuna de la comunidad Tayrona, una civilización indígena ancestral cuyos descendientes buscan mantener las tradiciones. Se estima que esta cultura cuenta con alrededor de 70.000 indígenas de las etnias Kogui, Arhuaco, Kankuamo y Wiwa. Es reserva de la Biósfera declarada por la Unesco desde 1979.