Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/28/2019 12:01:00 AM

Mejores colegios en lectura crítica 2019

En el análisis por materia de los resultados de las pruebas estandarizadas del Estado, Floridablanca se llevó los mejores resultados.

En las Pruebas Saber 11 se evalúan diferentes competencias. La lectura crítica, es quizás una de las más relevantes, pues se pretende medir la capacidad de los estudiantes que entender, analizar e interpretar adecuadamente lo que leen. De esta manera, la prueba incluye la lectura de textos secuenciales -como cuentos o noticias- y discontinuos -como infografías-, seguido se preguntas de opción múltiple. 

El puntaje más alto lo obtuvo el Colegio Nuevo Cambridge de Floridablanca con 78 puntos obtenidos. Le siguen el Colegio Bilingüe Diana Oese de Cali y el Colegio la Quinta del Puente de Floridablanca con 76 puntos cada uno.

EDICIÓN 603

PORTADA

Las 1.000 pymes más grandes del país

Si bien la pandemia ha golpeado con fuerza al sector empresarial y, en especial a las firmas pequeñas y medianas, su tamaño también se convirtió en una ventaja y muchas lograron salir a flote más rápido que las grandes compañías.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.