Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
La polarización debe frenarse: sus efectos pueden ser devastadores

| 2020/09/08

La polarización debe frenarse: sus efectos pueden ser devastadores

El daño que la polarización genera a nuestra democracia podría ser peor que el mismo coronarivus. Es imperativo para nuestro país que se llegue a unos consensos en lo fundamental, pues, de lo contrario, tendremos un grave retroceso a nivel económico y social.

BID alerta que la polarización retrasará el desarrollo de Colombia

| 2020/09/03

BID alerta que la polarización retrasará el desarrollo de Colombia

El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, dijo que el mundo de la “inmensa polarización” que hay en Colombia retrasará el desarrollo del país y la recuperación tras la pandemia de la covid-19. Moreno instó a las empresas a dejar de ser un espectador en ese “lío político” y a tender caminos hacia un diálogo para resolver las diferencias. Además, dijo que una empresa no tiene la opción de solo ganar dinero, sino que debe mejorar sus procesos de gobernanza y trabajar en pro de un desarrollo social y económico, que sea medioambientalmente sostenible.

Sí al Paro... del Miedo  y del Odio

| 2019/11/14

Sí al Paro... del Miedo y del Odio

Manipular las emociones en nuestra mente es fácil; el miedo es el arma más poderosa para controlarnos: ¿podemos evitarlo?

Bajar polarización sirve más que buena calificación

| 2019/05/31

Bajar polarización sirve más que buena calificación

Un análisis sobre el efecto de la polarización política en Colombia sobre la prima de riesgo de los títulos de deuda pública, realizado por Corficolombiana, encontró que una reducción en la polarización disminuiría el costo de la deuda del Gobierno en mayor proporción que un aumento en la calificación soberana por parte de una de las tres principales agencias.

El estado contraataca

| 2019/05/24

El estado contraataca

Pocos países se dan el lujo de tener tantas y diferentes noticias día a día, mientras en algunas latitudes es noticia un gato en un árbol, en Colombia son tantas las situaciones diarias que colapsarían muchas sociedades.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.