Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero Video
Filtrar por:

VIDEO

¿Vale la pena comprar finca raíz en medio de la pandemia?

La crisis ha tenido un efecto moderado sobre los precios de la vivienda, pero podría afectar los de locales comerciales y oficinas. ¿Vale la pena comprar finca raíz en medio de la pandemia?

Compartido 0 Veces

Las medidas de aislamiento han puesto al país rumbo a una fuerte recesión y han disparado el desempleo, entre otros graves efectos económicos. Por esto, muchos han comenzado a preguntarse por el impacto que podría tener el coronavirus sobre el sector de la vivienda y los precios de los inmuebles.

Según Daniel Vásquez Franco, presidente de Fedelonjas, la pandemia ha tenido hasta ahora un impacto moderado en los precios de la finca raíz. Entre marzo y junio, los precios de la vivienda y, en general, de los inmuebles quedaron prácticamente congelados. En efecto, no hubo transacciones comerciales por efectos del mismo virus y por las medidas de aislamiento que llevaron a cerrar notarías, oficinas de registro y salas de ventas de los proyectos inmobiliarios.

Pero, ¿realmente vale la pena comprar inmuebles en Colombia, en medio de la crisis por el coronavirus? Le explicamos en este video.

Lea la nota completa: El impacto del coronavirus en los precios de la vivienda 

Cargando Comentarios...

LO MÁS VISTO

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.