Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Conozca cuánto pueden subir los arriendos en 2020

| 2020/01/09

Conozca cuánto pueden subir los arriendos en 2020

Con la entrada del nuevo año, empiezan a aplicar nuevas tarifas en arriendos de vivienda. Los alquileres comerciales se manejan con otro régimen. Esto es lo que se debe tener en cuenta para hacer el ajuste permitido por Ley.

Se levantó el paro en Instrumentos Públicos

| 2019/11/15

Se levantó el paro en Instrumentos Públicos

Luego de varias semanas de cese de actividades, el Ministerio de Trabajo logró un acuerdo con el sindicato. El próximo lunes se reanudarán las actividades en todo el país.

Fedelonjas se reunirá para analizar el futuro del sector

| 2019/09/10

Fedelonjas se reunirá para analizar el futuro del sector

El negocio inmobiliario ya no responde a las mismas dinámicas. La digitalización y las nuevas tendencias de consumo han reinventado la forma en la cual funciona el sector, por tal motivo en la ciudad de Cartagena, los días 19 y 20 de septiembre, se realizará el congreso 35 de Fedelonjas, en el cual se abordará el impacto que tiene la revolución digital en el negocio de la finca raíz. “En el último año, tanto las transacciones en vivienda usada como los créditos hipotecarios para bienes de segunda mano han crecido de una manera relevante y muy por encima del crecimiento de otros sectores. Esto muestra la importancia que tiene la finca raíz en la dinámica de la economía colombiana", así lo aseguró María Clara Luque, Presidente de Fedelonjas. El evento contará con la presencia del Ministro de Vivienda Jonathan Malagón, Mauricio Reina Echeverri de Fedesarrollo y del ex ministro de Hacienda Guillermo Perry y de la experta en derecho fiscal Adriana Melo. Asimismo, habrá paneles académicos presididos por 21 expertos internacionales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.