Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 10/17/2019 10:33:00 AM

Scotiabank y Colpatria se unen en una sola plataforma

Las redes bancarias Scotiabank y colpatria estarán unidas en una sola plataforma a partir del 5 de noviembre.

Con el fin de fortalecer su presencia en el país y brindar a sus clientes una mayor calidad y eficiencia en el manejo de su portafolio financiero las redes bancarias Scotiabank Colpatria y Colpatria unificarán sus servicios en una plataforma única. Esta integración beneficiará a los cerca de 3,5 millones clientes de las dos plataformas.

Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria afirmó que este proceso “garantizará nuestro crecimiento y los procesos de afianzamiento en el mercado Colombiano. Además, se posiciona como una de nuestras operaciones más importantes en la Alianza del Pacífico (Chile, Colombia, Perú, México y Canadá), garantizando una amplia cobertura a nivel nacional”.

Tras varios meses de desarrollo de la plataforma, el próximo 4 de noviembre culminará el proceso cuando la entidad realice la unificación definitiva de las plataformas. Con este, la compañía desea vender una propuesta de valor focalizada en los clientes, en aras de ofrecer los mejores beneficios y un modelo de banca local e internacional que genere un vínculo a largo plazo.

Los clientes de la red bancaria pasarán a formar parte de una sola entidad, lo cual les permitirá realizar sus transacciones y operaciones en cualquiera de las 188 oficinas del banco ubicadas en 35 ciudades y 700 cajeros a nivel nacional. “Estamos convencidos que, con este proceso de integración, seguiremos siendo el principal aliado de los colombianos en su vida financiera”, concluyó Upegui.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.