Noticias por Tema

Cargando...
Grupo Argos realizará inversiones por $2,6 billones en 2019

| 2019/03/28

Grupo Argos realizará inversiones por $2,6 billones en 2019

El Grupo Empresarial Argos, que reúne a la cementera del mismo nombre, la energética Celsia y a la concesionaria Odinsa, anunció que 2018 fue un gran año pues consiguió una utilidad neta de $1,2 billones, lo que significó un aumento de 32%.

¿Hacer negocios está de moda?

| 2019/03/18

¿Hacer negocios está de moda?

Ya está todo listo para la tercera edición del Bogotá Fashion Week 2019, la plataforma de circulación, contacto para los negocios y fortalecimiento empresarial que busca convertir a Bogotá en capital internacional de negocios de moda.

Las ‘trabas’ para invertir en el cannabis medicinal

| 2019/02/07

Las ‘trabas’ para invertir en el cannabis medicinal

Aunque el cultivo y procesamiento de cannabis medicinal va en aumento en el país, los inversionistas locales han encontrado tropiezos para la compra de acciones en Toronto, epicentro bursátil de esta actividad.

Buen comienzo de año para mercados financieros

| 2019/02/06

Buen comienzo de año para mercados financieros

Luego de que en 2018 los portafolios de inversión globales tuvieron un año para olvidar, enero fue de recuperación. Ante el repunte de los mercados de acciones y renta fija nacionales y extranjeros, el primer mes de 2019 terminó con uno de los mejores desempeños mensuales en muchos años. Una gran noticia para quienes invierten en bolsa pero también para los afiliados a los fondos privados de pensiones del país. Mientras que los rendimientos de todo 2018 fueron alrededor de $400.000 millones y la rentabilidad real fue muy baja, se calcula que en enero los rendimientos estuvieron por encima de $5,5 billones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.