Home

Empresas

Artículo

La compañía destaca que Oikos Storage ha desarrollado alianzas con empresas de paqueteo con el ánimo de ofrecer un servicio integral y ha desarrollado una herramienta 100% en la nube que les permite a los clientes poder controlar sus inventarios. | Foto: Oikos

NEGOCIOS

Oikos extiende su negocio de arriendo de minibodegas en Bogotá

El grupo empresarial Oikos apuesta al negocio de los arriendos de minibodegas a través de un proceso 100% digital, apuntando a las pymes y los comerciantes con este sistema que se ha extendido en Bogotá con 14 sedes.

3 de septiembre de 2020

“Contar con espacios de almacenamiento pequeños, seguros, y ubicados estratégicamente a lo largo de la ciudad, es una ventaja muy grande para los pequeños comerciantes, importadores y hasta para las grandes empresas”, destacó el gerente general de Oikos Storage, Felipe Roldán Uribe.

Además, comentó que por medio de esta infraestructura pueden soportar “sus ventas a través de los canales electrónicos y los despachos a través de su mismo personal, o los tercerizan”.

Visite: Corferias se reinventa y así hará sus eventos

Según Roldán, al tener los productos en las minibodegas, las pymes y comerciantes acortan los tiempos de entrega y controlan mejor sus inventarios, lo cual les permite ser flexibles.

La empresa señala que estos dos grupos, las pymes y los comerciantes, son los más beneficiados con este sistema, “ya que les permite tener pequeños centros de distribución en varias partes de la ciudad”.

“El proceso para arrendar una minibodega en Oikos Storage es 100% digital, sin cláusulas de permanencia, sin codeudores y el cliente toma la bodega por el tiempo que realmente la necesite”, destaca la compañía.  

Le puede interesar: ¿Qué viene para las empresas en dificultades?

Asimismo, subraya que el cliente decide cuál de las sedes es la que mejor se adapta a su necesidad. Luego, con una calculadora de espacio digital, se define el tamaño de minibodega que mejor se adapte y la puede arrendar desde $60.000 mensuales.

"Las minibodegas se han convertido en la nueva respuesta y solución para atender bien a los clientes con mayor eficiencia", señala Oikos. 

La compañía explica que Oikos Storage ha desarrollado alianzas con empresas de paqueteo con el objetivo de ofrecer un servicio integral. Además, ha desarrollado una herramienta 100% en la nube que les permite a los clientes poder controlar sus inventarios. "De esta forma, se brinda al cliente la posibilidad de controlar un eslabón más de la cadena de valor, accediendo a este servicio con todos los beneficios de la tecnología a su disposición".

Visite: Estas son las vacantes que buscan los chinos para el metro