Home

Empresas

Artículo

ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Smurfit Kappa, Brinsa y Enriko entre las noticias empresariales más importantes de la semana

En Actualidad Empresarial le contamos que Smurfit Kappa vendió más de $1 billón en 2017 y logró certificación ambiental por sus procesos de reforestación. Además, hablamos sobre la nueva planta de Enriko en Yumbo (Valle del Cauca) y cómo Brinsa, luego de registrar ingresos por $508.000 millones, quiere crecer 6% este año.

20 de mayo de 2018

Este domingo en Actualidad Empresarial, usted encontrará los detalles del anuncio de Smurfit Kappa, una de las compañías más grandes de Colombia en la producción de papel, acerca de las ventas en el 2017 que fueron superiores a $1 billón con un Ebitda de $138.000 millones. 

Por otro lado, Brinsa, luego de registrar ingresos por $508.000 millones, está manejando un plan de expansión que los llevaría a crecer un 6% este año. Adicionalmente, tenemos al director operativo de Carnes Frías Enriko, Miguel Zúñiga, hablando acerca de la apertura de una nueva planta de producción de esta firma, ubicada en Yumbo (Valle del Cauca), con la que esperan ser líderes en la industria cárnica.

Le sugerimos: Podcast Coca Cola Femsa Compensar y Publicar entre las principales noticias empresariales de la semana

Por su parte, Hotel Bogotá Plaza se renueva y fortalece la operación de Torre de Cali, Gran Plaza de Corferias y Plaza Suites en Bogotá, a pesar de la sobreoferta hotelera en el país. También podrá conocer acerca de Chocolates LOK y los esfuerzos para duplicar sus ingresos en este año.

En el podcast, que puede descargar en su dispositivo móvil o computador, podrá ampliar más información sobre los negocios que están empezando empresas como Mac Center, Alenta Medical Center, Lee Hecht Harrison, entre otras. 

Recuerde que Actualidad Empresarial es un nuevo formato de audio de Dinero en el que usted podrá conocer las noticias y sucesos más importantes de las empresas de Colombia y el mundo. Movimientos en sus juntas directivas, inversiones, nuevos negocios o alianzas, entre otros. Podrá encontrarlo todos los domingos.

Puede interesarle: En Podcast Ecopetrol y GEB entre las principales noticias empresariales de la semana