Home

Empresas

Artículo

Luz Adriana Naranjo, directora de Transformación Estratégica de Inexmoda. | Foto: Inexmoda

CONVERSACIONES

“Vender desde un solo canal ya no es suficiente”: Luz Adriana Naranjo de Inexmoda

La directora de Transformación de Inexmoda, comentó en Conversaciones, desde Medellín, sobre el futuro de la industria en un entorno en el que los centros comerciales y puntos de venta físicos pierden terreno en el mundo.

19 de mayo de 2018

Luz Adriana Naranjo es una mujer del mundo, ha pasado por aulas en Nueva York, San Francisco, París, Estocolmo y Barcelona, donde estudió una maestría en Gestión de la Innovación Empresarial de EAE Business School. 

No solo lo ha recorrido como aprendiz o como turista, porque también tomó su maleta para ir a promocionar a Medellín como subdirectora de Negocios Internacionales de la Agencia de Cooperación de Inversión de la ciudad y como cofundadora de la Oficina de Promoción de la inversión extranjera en Medellín.

Escuche también: "Cuando hay crisis, es cuando se conoce el talante de un presidente": Ricardo Obregón

Pero la moda también ha atrapado su corazón y su mente. Desde el 2013 es la directora de Transformación Estratégica de Inexmoda, lo que la ha obligado a estar a la vanguardia en el diseño y ejecución de proyectos de innovación para empresas del negocio de la moda en Colombia y América Latina.

En Conversaciones Dinero, Naranjo expresó cómo se está transformando ese sector y lo que deben hacer las empresas para transformar su estructura de negocios, su marca y obtener procesos que les permitan competir de la manera más exitosa, en un mercado en el que las tiendas físicas y los centros comerciales pierden cada vez más el dominio.