Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/28/2018 12:01:00 AM

"Cuando hay crisis, es cuando se conoce el talante de un presidente": Ricardo Obregón

El expresidente de compañías tan emblemáticas como Bavaria, Procafecol, Carvajal y Sofasa, Ricardo Obregón, cuenta en Conversaciones detalles inéditos sobre su actividad en estas compañías y le da consejos a los nuevos empresarios sobre cómo sortear los momentos difíciles en los negocios.

Uno de los ejecutivos más importantes en la historia empresarial del país, quien estuvo al frente de compañías tan emblemáticas como Sofasa-Renault, Bavaria, Procafecol y Carvajal, relata detalles inéditos en Conversaciones Dinero sobre los momentos más críticos de su carrera, sus logros y sus actuales retos como presidente de juntas directivas en empresas como Grupo Orbis (en donde también ejerció la presidencia de la compañía durante un año) y Productos Ramo (actualmente es Presidente encargado).
Con frases tan contundentes como "uno tiene un tiempo y si no lo utiliza bien le termina yendo mal", Ricardo Obregón enseña a las nuevas generaciones varias premisas a la hora de ejercer un cargo ejecutivo o de emprender un negocio: hay que entender el estado de pérdidas y ganancias de la compañía, tener empatía con los colaboradores y ser ecuánime en las situaciones difíciles.

Le puede interesar: Samuel Azout, el líder que dejó atrás el retail para ser emprendedor social

EDICIÓN 590

PORTADA

La pandemia volvió a Carrasquilla el hombre más importante del Gobierno

La covid-19 convirtió al ministro de Hacienda en el hombre más importante del Gobierno. Su legado, bueno o malo, pasará a la historia. ¿Cuál es el balance?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.