Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/21/2018 12:01:00 AM

¿Qué hace Acesco para afrontar los desafíos del mercado del acero?

Escuche en este episodio de Conversaciones a Felipe González, quien preside la compañía colombiana Acesco que tiene casi cinco décadas en el mercado y supera ventas anuales de $600.000 millones.

(Este audio puede tardar unos segundos en cargar)

Hace ocho años Colombia se volvió el hogar del ingeniero industrial mexicano Felipe González, quien llegó a poner al servicio de compañías basadas en nuestro país su conocimiento y experiencia.

Desde hace tres años es el presidente ejecutivo de Acesco, una compañía basada en el municipio de Malambo, Atlántico, que tiene casi cinco décadas en el mercado y supera ventas anuales de $600.000 millones.

Escuche también: ¿Cómo sobrevivir a las “oficinas tóxicas”?

En este episodio de Conversaciones Dinero, González contó cómo inició su carrera profesional al egresar de la Universidad Autónoma de Nuevo León y la manera como alterna su vida laboral con su vida familiar para alcanzar un equilibrio.

De otra parte, explicó lo que está haciendo la empresa para transformarse y optimizar sus procesos, así como para adaptarse a desafíos que se están presentando en el mercado, tales como los aranceles que impuso Estados Unidos al acero y el ingreso de acero chino al mercado local.

Recomendamos escuchar: "Cuando hay crisis, es cuando se conoce el talante de un presidente": Ricardo Obregón

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.