| 7/6/2018 5:13:00 PM

¿Cómo sobrevivir a las “oficinas tóxicas”?

Escuche en Conversaciones al gurú Sylvia Ramírez, autora del libro ‘Felicidad a prueba de oficinas'.

(Este audio puede tardar unos segundos en cargar)

La abogada Sylvia Ramírez, magíster en Derecho Administrativo de la Universidad del Rosario, donde también estudió su pregrado, le dio un giro a su vida cuando descubrió que lo suyo era la felicidad.

En este episodio de Conversaciones Dinero recordó cómo empezó a interesarse por este apasionante tema del que es toda una gurú en el país, pues llena conferencias y como pan caliente se ha vendido su libro ‘Felicidad a prueba de oficinas’, lanzado en el 2017.

Tiene estudios de postgrado en Programación Neurolingüística, así como en Coaching y Estrategias de Aprendizaje para la Formación de Competencias en la Gestión Humana.

Escuche también: "Necesitamos más mujeres en mandos altos": Carolina Angarita

Comentó de qué manera la felicidad es un negocio en sí mismo tanto para las compañías como para sus empleados. A la vez, sostuvo que las empresas y sus líderes deben entender que no es su responsabilidad echarse al hombro la felicidad de los colaboradores, pero que si pueden buscar expertos que los orienten a ser felices.

Contó las que para ella, son las claves para hallar la felicidad en el trabajo y en la vida. Espera lanzar en la próxima Feria del Libro de Bogotá, la del 2019, una nueva publicación sobre felicidad.

Para escuchar: Del barrio 7 de agosto de Cartagena, ahora es exitoso empresario en varios continentes

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.