| 11/10/2018 12:01:00 AM

La startup colombiana que está irrumpiendo el marketing

Escuche en Conversaciones Dinero a Carlos Méndez, CEO y fundador de Datagran, que usa tecnologías emergentes como inteligencia artificial para reducir los gastos en el marketing digital.

 (Este audio puede tardar unos segundos en cargar)


Datagran, uno de los 11 emprendimientos colombianos que más inversión recibieron en 2017, ha encontrado la forma de combinar la lógica de una computadora con la creatividad humana para entregar a las áreas de mercadeo la tecnología necesaria para que puedan mejorar sus resultados, desde la optimización de la pauta digital hasta la creación de estrategias microsegmentadas a partir de la data.

Le puede interesar: El paisa que está creando teletrabajos para madres cabeza de familia

Para lograrlo, cuenta con una suite de productos con cuatro soluciones basadas en inteligencia artificial, que permiten a las áreas de mercadeo de las empresas reducir el costo de su pauta digital en por lo menos un 20%, generar estrategias de mercadeo avanzadas gracias al análisis predictivo y desarrollar piezas creativas para las campañas basadas en la data extraída en tiempo real.


En Conversaciones Dinero, Carlos Méndez, explicó cómo logró atraer millonarias inversiones que van desde Wayra, la aceleradora de Telefónica; hasta fondos internacionales, para su emprendimiento y trasladar las operaciones a Nueva York (Estados Unidos), a petición de uno de los inversionistas.

Le sugerimos: El emprendedor colombiano que Zuckerberg admira

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.