| 10/27/2018 12:01:00 AM

El paisa que está creando teletrabajos para madres cabeza de familia

Escuche en Conversaciones a Juan Esteban Rincón, fundador y CEO del emprendimiento social LikeU, que permite a mujeres cabeza de familia acceder a trabajos dignos desde sus hogares y al mismo tiempo puedan cuidar a sus hijos.

Desde Medellín está creciendo a pasos agigantados una compañía que le está dando la oportunidad a compañías del mundo entero a acceder a servicios de tercerización en atención al cliente, marketing, ventas, ‘back office’ y satisfacción al cliente, entre otros, con una particularidad.

Esas compañías tienen acceso al talento de más de 15.000 personas, entre ellas mujeres cabezas de familia que, de acuerdo con LikeU, de esta forma acceden a trabajos dignos, con la posibilidad de cuidar al mismo tiempo de sus hijos.

En este episodio de Conversaciones Dinero, Juan Esteban Rincón, fundador y CEO de LikeU, cuenta la historia de este emprendimiento social, que acaba de recibir el galardón BCG-Yunus, que le permitirá a este emprendimiento acceder por varios meses a una consultoría de alto nivel, como a las que acceden las multinacionales, gratuitamente.

Para escuchar: El emprendedor colombiano que Zuckerberg admira

Este fue seleccionado por la consultora The Boston Consulting Group y la organización internacional Yunus Social Business, entre varios proyectos finalistas del país, por cumplir satisfactoriamente con indicadores de impacto social y ambiental positivo, de un caso de negocio riguroso con alto potencial e innovación del concepto y posibilidad de expansión.

Rincón entrega detalles de qué fue lo que lo motivó a dejar atrás su trayectoria en grandes compañías del sector BPO y contact centers, para emprender con esta empresa social que apoya a empresas en generación de citas, seguimientos y datos de clientes.

Escuche también: "Hay que enamorarse de los problemas, no de las soluciones": Juan David Aristizábal

VIDEOS MÁS VISTOS

  • La colcha de retazos de la Ley de Financiamiento

    close
  • Empresarios en Bogotá dan un paso más para nuevas oportunidades

    close
  • Empresarios de Santander abren sus puertas para una oportunidad

    close
  • ¿Cuál es el liderazgo que necesita Colombia?

    close
  • ¿Por qué genera debate la propuesta del IVA de Duque?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 555

PORTADA

Los mejores colegios de Colombia en 2018

Estudiantes de unos 13.000 colegios presentaron las Pruebas Saber 11 este año. Sus resultados son la base del ranking anual de Dinero, que en la presente edición destaca aquellas instituciones con los puntajes más altos en matemáticas e inglés.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.