Javier Cardona, cofundador y CEO de 1Doc3. | Foto: Dinero

CONVERSACIONES

El emprendedor colombiano que Zuckerberg admira

Escuche en Conversaciones Dinero a Javier Cardona, CEO de la plataforma gratuita de consultas médicas 1Doc3, que resuelve casi 2 millones de preguntas cada mes.

29 de septiembre de 2018

(Este audio puede tardar unos segundos en cargar)

“En Colombia, la gente está usando 1Doc3, un servicio para encontrar doctores y conseguir asesoría médica gratis”, esa presentación la dio a conocer ante el mundo entero el cofundador y CEO de Facebook Mark Zuckerberg en su ‘keynote’ o presentación en la conferencia F8 del 2016.

Con la misión de “democratizar la salud”, 1Doc3 está resolviendo casi 2 millones de preguntas mensuales a personas que acceden a la plataforma web o a la aplicación móvil desde 122 países.

Para escuchar: Lo que mira el multimillonario Leonardo Wehe cuando va a invertir en emprendimientos

Escuche en este episodio de Conversaciones Dinero a Javier Cardona, cofundador y CEO de 1Doc3, quien cuenta cómo se llegó a concertar la idea de crear este emprendimiento de base tecnológica y cómo ha ido escalando a través de los últimos años.

En 1Doc3 se pueden hacer preguntas anónimas sobre salud, las cuales son respondidas por especialistas de manera gratuita.

Cardona también expresó su visión sobre el emprendimiento colombiano y el escenario ideal que debería haber en el país para que se vean cada vez más casos como el de 1Doc3.

Escuche también: Habla la colombiana que comanda las ventas de Dell en Latinoamérica