Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/29/2018 12:01:00 AM

El emprendedor colombiano que Zuckerberg admira

Escuche en Conversaciones Dinero a Javier Cardona, CEO de la plataforma gratuita de consultas médicas 1Doc3, que resuelve casi 2 millones de preguntas cada mes.

(Este audio puede tardar unos segundos en cargar)

“En Colombia, la gente está usando 1Doc3, un servicio para encontrar doctores y conseguir asesoría médica gratis”, esa presentación la dio a conocer ante el mundo entero el cofundador y CEO de Facebook Mark Zuckerberg en su ‘keynote’ o presentación en la conferencia F8 del 2016.

Con la misión de “democratizar la salud”, 1Doc3 está resolviendo casi 2 millones de preguntas mensuales a personas que acceden a la plataforma web o a la aplicación móvil desde 122 países.

Para escuchar: Lo que mira el multimillonario Leonardo Wehe cuando va a invertir en emprendimientos

Escuche en este episodio de Conversaciones Dinero a Javier Cardona, cofundador y CEO de 1Doc3, quien cuenta cómo se llegó a concertar la idea de crear este emprendimiento de base tecnológica y cómo ha ido escalando a través de los últimos años.

En 1Doc3 se pueden hacer preguntas anónimas sobre salud, las cuales son respondidas por especialistas de manera gratuita.

Cardona también expresó su visión sobre el emprendimiento colombiano y el escenario ideal que debería haber en el país para que se vean cada vez más casos como el de 1Doc3.

Escuche también: Habla la colombiana que comanda las ventas de Dell en Latinoamérica

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.