Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 10/20/2019 5:48:00 AM

Otra forma de brindar, así está el consumo de cerveza artesanal

La producción artesanal cada vez despierta más interés de los consumidores. La cerveza es uno de los exponentes de esta tendencia.

A lo largo de la historia, la cerveza ha ganado un espacio bastante notorio en la vida de los colombianos. De menos a más, esta bebida alcohólica se convirtió en la más popular del país y es protagonista de gran variedad de ferias y fiestas.

Este proceso evolutivo no solo ha dado pie a la creación de grandes emporios económicos, sino que poco a poco les ha abierto espacio a pequeños empresarios, quienes apuestan por una producción menos industrializada.

Se estima que solo 1% de los consumidores inicialmente se interesaban por la cerveza artesanal, pero hoy este segmento se proyecta como uno de los de mayor crecimiento. Esto no solo representa una disrupción en los modos de producción, sino que plantea un nuevo discurso en torno al consumo de la bebida.

En enero de 2019 el Colectivo Colombiano de Cervecerías Artesanales logró que 140 cerveceras fueran acreditadas como Pine (Proyectos de Interés Nacional y Estratégico) en el sector de comercio, industria y turismo, lo que evidencia la creciente importancia de los nuevos cerveceros.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.