Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero Video
Filtrar por:

VIDEO

Reto número 5

Conozca las mejores tecnologías que existen en el mundo para facilitar la tarea de crear su propia startup. Allí están Design Thinking, Lean startup, Disciplined Entrepreneurship y Canvas, entre otras. Haga este recorrido con Mayra Roa, experta en emprendimiento.

Compartido 0 Veces

¡FELICITACIONES!!! ¡Llegaste al último reto!

En esta ocasión debes estar generando ventas que sean el triple de las generaste para el Reto 4 o las ventas que proyectaste para este momento (llega a las ventas que sean más altas entre estas dos opciones).

Además, debes alcanzar ‘Punto de Equilibrio’, el nivel cuando los ingresos cubren todos los ‘Costos y Gastos’, cuando en el P&G se cambia de una pérdida a una ganancia, el resultado final deja de ser negativo para convertirse en positivo. La mayoría de las compañías consiguen  este reto al año 3. Así que no te desesperes, sigue enfocado pensando en crecimiento y en ser cada día mejor para tus clientes.

Debo aclarar que, si vendiste tu compañía y aplicaste tu Exit Strategy exitosamente, ¡felicitaciones! Por obvias razones, este reto no lo debes cumplir, la verdad es que ya cumpliste como emprendedor exitoso: al poner energía en crear un proyecto desde cero, crear valor y poder monetizar este valor.

Si recibiste inversión y los inversionistas están enfocados en crecimiento, lo más seguro es que estos deseen esperar para que alcances ‘Punto de Equilibrio’; esta opción también está perfecta. Ellos te darán la vida que necesites hasta que lo logres.

Cargando Comentarios...

LO MÁS VISTO

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.