Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 6/28/2020 6:06:00 AM

Mi Megáfono, la nueva plataforma para anunciantes

Busca democratizar el acceso de pequeñas y medianas empresas, al igual que de independientes y startups, a los medios tradicionales.

Hace unos días arrancó una nueva plataforma tecnológica, pero esta vez en el mercado publicitario. Se trata de Mi Megáfono, que busca democratizar el acceso de pequeñas y medianas empresas, al igual que de independientes y startups, a los medios tradicionales. En principio en la radio. Se trata de una empresa de tecnología focalizada en cerrar las brechas de mercado entre anunciantes y medios de comunicación tradicionales que permite a los anunciantes crear su mensaje publicitario y divulgarlo de manera sencilla, directa y eficiente. La empresa aclara que no es ni una agencia ni un bróker de medios.

El anunciante determina a qué ciudad o ciudades quiere llegar, luego selecciona el rango de edades a los que quiere llegar y después determina el estrato socioeconómico objetivo, así como el valor dispuesto a pagar, a partir de $200.000. Dependiendo de estos criterios, define un universo específico y el programa le da las opciones para pautar.

Visite: Rockstart abre convocatoria para acelerar 10 start-ups en Latinoamérica

Andrés Gutiérrez fundador de Tappsi y TPaga, el periodista Luis Carlos Vélez y la firma Axiacore crearon esta plataforma, que ya está al aire con más de 137 emisoras de un aliado: RCN Radio.

Por lo pronto, para este año las expectativas que tiene Mi Megáfono son las de llegar a cubrir el 60% de la oferta radial del país, y colgar más de 100.000 anuncios en los próximos meses. Y en el futuro espera expandir sus servicios en la región.

EDICIÓN 600

PORTADA

Así ha sido la transformación digital a la colombiana

Cada vez más empresas cambian su forma de hacer negocios para sacarle provecho a la tecnología, pero el país aún sigue rezagado en los preparativos para la cuarta revolución industrial. Conozca algunos casos excepcionales que demuestran que Colombia sí ha evolucionado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.