Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 6/28/2020 6:06:00 AM

Mi Megáfono, la nueva plataforma para anunciantes

Busca democratizar el acceso de pequeñas y medianas empresas, al igual que de independientes y startups, a los medios tradicionales.

Hace unos días arrancó una nueva plataforma tecnológica, pero esta vez en el mercado publicitario. Se trata de Mi Megáfono, que busca democratizar el acceso de pequeñas y medianas empresas, al igual que de independientes y startups, a los medios tradicionales. En principio en la radio. Se trata de una empresa de tecnología focalizada en cerrar las brechas de mercado entre anunciantes y medios de comunicación tradicionales que permite a los anunciantes crear su mensaje publicitario y divulgarlo de manera sencilla, directa y eficiente. La empresa aclara que no es ni una agencia ni un bróker de medios.

El anunciante determina a qué ciudad o ciudades quiere llegar, luego selecciona el rango de edades a los que quiere llegar y después determina el estrato socioeconómico objetivo, así como el valor dispuesto a pagar, a partir de $200.000. Dependiendo de estos criterios, define un universo específico y el programa le da las opciones para pautar.

Visite: Rockstart abre convocatoria para acelerar 10 start-ups en Latinoamérica

Andrés Gutiérrez fundador de Tappsi y TPaga, el periodista Luis Carlos Vélez y la firma Axiacore crearon esta plataforma, que ya está al aire con más de 137 emisoras de un aliado: RCN Radio.

Por lo pronto, para este año las expectativas que tiene Mi Megáfono son las de llegar a cubrir el 60% de la oferta radial del país, y colgar más de 100.000 anuncios en los próximos meses. Y en el futuro espera expandir sus servicios en la región.

EDICIÓN 592

PORTADA

Coronavirus: ¿vamos perdiendo la pelea?

En los próximos dos meses, Colombia llegará a su pico de contagios de coronavirus. A final de año o antes podría alcanzar los 3,6 millones de infectados y superar los 40.000 muertos, según estimaciones del Gobierno. Luego de tres meses de confinamiento, apenas viene lo más duro.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.