Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 12/7/2018 11:06:00 AM

¿Cómo aprender a desaprender?

Scal-ability es un espacio en podcast para hablar de transformación digital. Trae en su segunda emisión recetas para desaprender y aprender cosas nuevas ya que el mundo moderno obliga a avanzar tan rápido como él.

La tecnología ha transformado el mundo moderno de manera rápida, permeando la vida cotidiana de los seres humanos obligándolos a cambiar sus hábitos para adaptarse a lo nuevo. Por esto, en este segundo programa Santiago Covelli y Mario Chamorro explican tips para lograr desaprender y aprender de manera correcta e ir al ritmo de la tecnología.

Le puede interesar:  El poder de la transformación digital

Mauricio en esta ocasión acompaña a Santiago desde México, para dar recetas sobre qué necesitamos desaprender y aprender, “porque vivimos en un mundo andando en velocidades descomunales y nos obliga a aprender siempre” dice Covelli.

En el programa además hablan expertos quienes exponen ideas para cambiar los hábitos mediante nuevas rutinas.

Recuerde que podrá aprender de tecnología en las conversaciones del podcast Scal-ability cada viernes en Dinero.

Le sugerimos:Claves para que no lo ‘deje el tren‘ de la transformación digital

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.