| 11/30/2018 12:01:00 AM

El poder de la transformación digital

Scal-ability es un espacio para hablar de la transformación digital y los retos e implicaciones que trae al mundo moderno el rápido avance de la tecnología.

La transformación digital se ha vuelto un tema común del día a día, por esto en Scal-ability tendremos un espacio para hablar de su impacto e implicaciones.  El emprendedor de tecnología Santiago Covelli, quien además es experto en transformación y organizaciones exponenciales, estará cada viernes para hablar de este tema y sus implicaciones en la era digital.

En el primer episodio, Covelli está conectado desde Bogotá para hablar con Mario Chamorro, gerente de Coursera para Latinoamérica, quien está en San Francisco.

Le puede interesar: Emprendedores exitosos ‘detonaron‘ sus ideas en el Bronx de Bogotá

El objetivo de este espacio es simplificar las conversaciones en torno a la transformación digital en el mundo moderno y conocer a fondo los cimientos de la tecnología.

“La tecnología está avanzando de manera rápida y nos está cambiando la manera en que vivimos, por eso es importante dialogar y aprender de ella” dice Mario Chamorro explicando la importancia del tema principal de este espacio.

Lea también: Cosmic Go: la primera ‘startup‘ que alquila patinetas eléctricas en Colombia

Lo invitamos a escuchar el nuevo podcast de Dinero Scal-ability, para aprender de tecnología y tranformación digital.

 

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.