| Foto: Dinero

SCAL-ABILITY

El poder de la transformación digital

Scal-ability es un espacio para hablar de la transformación digital y los retos e implicaciones que trae al mundo moderno el rápido avance de la tecnología.

30 de noviembre de 2018

La transformación digital se ha vuelto un tema común del día a día, por esto en Scal-ability tendremos un espacio para hablar de su impacto e implicaciones.  El emprendedor de tecnología Santiago Covelli, quien además es experto en transformación y organizaciones exponenciales, estará cada viernes para hablar de este tema y sus implicaciones en la era digital.

En el primer episodio, Covelli está conectado desde Bogotá para hablar con Mario Chamorro, gerente de Coursera para Latinoamérica, quien está en San Francisco.

Le puede interesar: Emprendedores exitosos ‘detonaron‘ sus ideas en el Bronx de Bogotá

El objetivo de este espacio es simplificar las conversaciones en torno a la transformación digital en el mundo moderno y conocer a fondo los cimientos de la tecnología.

“La tecnología está avanzando de manera rápida y nos está cambiando la manera en que vivimos, por eso es importante dialogar y aprender de ella” dice Mario Chamorro explicando la importancia del tema principal de este espacio.

Lea también: Cosmic Go: la primera ‘startup‘ que alquila patinetas eléctricas en Colombia

Lo invitamos a escuchar el nuevo podcast de Dinero Scal-ability, para aprender de tecnología y tranformación digital.