| 11/24/2016 10:54:00 AM

Citibank suspendió venta de su banca comercial y se queda en Colombia

En febrero el Citi había anunciado que se quedaría en Colombia sólo con la banca empresarial y de negocios.

El Citibank anunciará la suspensión de la venta de sus bancas de consumo y comercial, cuyo proceso había empezado el pasado 19 de febrero cuando decidió permanecer en el país sólo como banca empresarial y de negocios. Nueve meses después, el Citi decidió mantener su operación en Colombia tanto para empresas y grandes negocios como para personas.

Lea también: Subway cerraría 200 restaurantes por la tributaria

A principios de este año, el Citi había señalado que se quedaría solo con la banca de negocios y empresarial, por lo que iniciaría la venta de las bancas comercial y de su consumo. Sin embargo, en los siguientes nieve meses no se anunciaron posibles compradores de ambos negocios.

Aunque no se conoce todavía la razón por la cual el Citi decidió no vender ninguna de sus bancas en el país, en el transcurso de este jueves se hará público el anuncio por medio de la Superintendencia Financiera, entidad a la cual el Banco debe reportar todas sus decisiones.

El Citi señala que permanecerá en el país tras 100 años de historia, para continuar aportando al crecimiento nacional mediante sus inversiones y el servicio que presta a los colombianos.

Lea también: ¿Qué tan grave es para Venezuela que el Citibank haya cancelado sus cuentas?

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.