Estarán presentes 30 restaurantes en un solo lugar
Estarán presentes 30 restaurantes en un solo lugar | Foto: Prensa Burgerville

Actualidad

Burgerville 2023: el lugar en Bogotá donde estarán reunidas las mejores hamburguesas

Fueron 30 los restaurantes escogidos para participar en este evento.

24 de febrero de 2023

En este 2023 regresa Burgerville, un festival donde estarán presentes las mejores hamburguesas de Bogotá y Colombia en un solo lugar.

Este evento se consolidará como un escenario que, además de vender más de 3.500 platos por hora, destaca el talento de alto nivel que hay en la capital colombiana convirtiéndolo en un lugar perfecto para compartir con amigos, familia y mascotas.

El evento estará ambientado en los años 70
El evento estará ambientado en los años 70 | Foto: Prensa Burgerville

Este año, los asistentes viajarán a los años 70 en un mundo temático con buena música, excelentes bebidas y marcas aliadas que llevarán la experiencia de quienes asistan a otro nivel.

En la segunda edición de Burgerville, que se llevará a cabo del 3 al 5 de marzo en el Parque del Chicó, estarán presentes los 30 mejores restaurantes de la capital colombiana, quienes prepararán una hamburguesa y un acompañamiento exclusivamente para este gran evento.

Los asistentes tendrán varias opciones para probar las mejores hamburguesas del país
Los asistentes tendrán varias opciones para probar las mejores hamburguesas del país | Foto: Prensa Burgerville

“El evento tiene como objetivo fortalecer la identidad de Bogotá como un destino gastronómico, creando eventos innovadores de alto impacto como Burgerville, que elevan el nivel de esta industria y dan mayor visibilidad a la excelente oferta de restaurantes de la capital”, asegura Laura Sánchez, co-fundadora y directora del grupo de The Gula Group.

Estos serán los restaurantes que participarán en Burgerville

Los amantes de la buena comida y los buenos planes podrán disfrutar de un menú extenso creado por estos grandes restaurantes de la escena local como, Agadón, Andrés Carne de Res, Bandido, Bícono, Burger Fries, Cabrera, Dilip, Dixie Chicken House, Don Doh, El Libanés, Gauchos, Gordo, HAB Café, Home Burgers, Ideal, Juan Burgers, Just a Burger, Ko, Koldo Miranda, La Brasserie, La Fama, Le Grand, Los Valientes, Oak, Oficial, Salón Tropical, Sir Frank, Street Bao, Tomodachi, y Ugly American.

Aunque la protagonista del festival es la hamburguesa, los creadores saben que hay otro participante que no puede quedar por fuera y es por eso que se suman a esta propuesta 30 acompañamientos también diseñados en exclusiva para los días del festival, haciendo de este un evento único, donde solo los comensales podrán decidir al final cuál fue su combo perfecto.

La oferta gastronómica no acaba con estos reconocidos restaurantes, los postres también tendrán un espacio en este festival gastronómico donde marcas como Beiked, Home Ice Cream & Shakes, Luisa Postres, Mercari y Popsy estarán presentes.

Creativo
Habrán hamburguesas únicas en el festival Burgerville 2023 (imagen de referencia) | Foto: Getty Images

Dentro de las novedades para el 2023, se encuentra la alianza con uno de los museos más importantes de país, el Museo de Arte Moderno de Bogotá (MAMBO).

Juntos trabajarán de la mano en pro de posicionar la ciudad a nivel nacional e internacional y, por eso, qué mejor que amplificar el aniversario número 60 del museo presentando a los asistentes un despliegue museográfico sorpresa en Burgerville. Los grandes festivales del mundo giran en torno a las industrias creativas y éste no será la excepción.

Los horarios para asistir a Burgerville son los siguientes:

Franjas de entrada al parque:

Viernes 3 de marzo y sábado 4 de marzo de 11:00 a. m. a 3:00 p. m. y de 4:00 p. m. a 9:00 p. m.

Domingo 5 de marzo de 11:00 a. m a 3 p. m. y de 4:00 p. m. a 7:00 p. m.