Publicidad

La revolución necesaria

La revolución necesaria

En poco menos de tres siglos, la humanidad ha experimentado cuatro procesos de evolución tecnológica que elevaron de manera espectacular sus niveles de bienestar material y la esperanza de vida. Estos cuatro episodios son reconocidos como revoluciones industriales y actualmente atravesamos la etapa de auge de la cuarta, a la vez que se gesta una quinta. Esta última es especial, pues permitirá que la trayectoria de progreso colectivo no se detenga ni se revierta. Un análisis por Carlos Andrés Pérez Ramírez, director económico y de planeación de la Cámara de Comercio de Cali.

Más consumidores cambiarán de marca de ropa si no es sostenible

Boston Consulting Group realizó el estudio "Pulzo de la industria de la moda" en el cual se analizaron distintos factores de este segmento. Allí participaron tres mil distribuidoras de cinco países (Brasil, China, Francia, Reino Unido y Estados Unidos). Los resultados muestran que los consumidores están cada vez más conscientes y preocupados por la responsabilidad social y sostenible.

Cemex va ganando demanda en EE.UU.

Tribunal estadounidense no aceptó los argumentos de un grupo de accionistas que demandó a la compañía por un presunto esquema de sobornos en su filial colombiana. Tendrán nuevo plazo para arreglar la demanda.

De Asocaña a la Organización Ardila Lülle

Juan Carlos Mira Pontón renunció a la presidencia del gremio azucarero para convertirse en Vicepresidente de Relaciones Corporativas de la Organización Ardila Lülle.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.