YouTube video player

La mujer que impulsa el desarrollo de la tecnología satelital del país habla en Líderes por Colombia

En Líderes por Colombia, SEMANA conversó con Pilar Zamora, fundadora y directora de la Agencia Espacial de Colombia, sobre su papel en el desarrollo de la tecnología satelital de Colombia y los beneficios que ofrece el espacio.

Redacción Semana
8 de marzo de 2024

Pilar Zamora, fundadora y directora de la Agencia Espacial de Colombia, que además es vicepresidenta para países en desarrollo y comunidades emergentes de la Federación Internacional de la Astronáutica, habló en Líderes por Colombia sobre el camino que recorrió para ser un referente en ese campo tecnológico que ha sido conquistado históricamente por hombres.

Zamora da sus puntos de vista acerca de las necesidades del país en materia educativa y hace énfasis en incluir tecnología en el pénsum de las instituciones. Además, resalta la importancia de apoyar el emprendimiento de los jóvenes, en este capítulo de Líderes por Colombia.

Es un programa de SEMANA que presenta los líderes empresariales más representativos del país, con historias destacadas dentro y fuera de Colombia. En cada episodio, un invitado comparte momentos significativos de su trayectoria, sus desafíos y su visión sobre el éxito y la excelencia.

En este espacio, encuentre a los protagonistas de la vida empresarial del país que se han convertido en referentes de liderazgo y en inspiración de muchos colombianos.

Videos relacionados