YouTube video player

Gabriel Santos revela los secretos del ecosistema ‘fintech’ en Colombia

En este capítulo de ‘Líderes por Colombia’, Gabriel Santos, presidente ejecutivo de Colombia Fintech, habla sobre los avances del ecosistema ‘fintech’ en Colombia y las tendencias que transformarán la economía del país.

23 de enero de 2024

En Líderes por Colombia, SEMANA conversó con Gabriel Santos, presidente ejecutivo de Colombia Fintech, acerca de la consolidación del ecosistema de empresas fintech en el país. “Colombia es un país privilegiado. Es la tercer economía fintech a nivel latinoamericano”, explica.

Sobre su llegada al gremio, explica que una de las claves fue perderle el miedo a hacer preguntas. “Esa capacidad de aún hacer preguntas, de ser honesto en las discusiones que no se tiene el conocimiento, es algo que fortalece una carrera profesional”.

Es un programa de SEMANA que presenta los líderes empresariales más representativos del país, con historias destacadas dentro y fuera de Colombia. En cada episodio, un invitado comparte momentos significativos de su trayectoria, sus desafíos y su visión sobre el éxito y la excelencia.

En este espacio, encuentre a los protagonistas de la vida empresarial del país que se han convertido en referentes de liderazgo y en inspiración de muchos colombianos.

Videos relacionados