| 1/5/2017 12:01:00 AM

Blackberry quiere revivir sus épocas de gloria con un nuevo teléfono

La firma TCL Communication Technology Holdings presentó hoy su nuevo teléfono inteligente premium BlackBerry con teclado en el marco de la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES), que se realiza en la ciudad estadounidense de Las Vegas.

El nuevo teléfono celular, que estará disponible en el mercado desde comienzos de 2017, es el primer producto del acuerdo de licencia a largo plazo entre TCL Communication Technology Holdings y BlackBerry, el cual incluye la marca y el software de seguridad.

Este teléfono está diseñado teniendo en mente tres características clave: La seguridad, productividad y confiabilidad.  “Se basa en una experiencia inigualable para ofrecer la más completa seguridad disponible en un smartphone Android“, explican sus creadores.

TCL Communication Technology Holdings señala además que el distintivo teclado de BlackBerry y una cantidad de aplicaciones más, como Hub+, “permiten una gran productividad para usuarios empresariales y profesionales“.

Foto: Nuevo Blackberry/TCL

Lea también: Empresas tradicionales: llegó la hora de desprenderse del pasado o desaparecer

“En TCL Communication estamos comprometidos en crear los mejores productos BlackBerry para consumidores y usuarios empresariales”, añadió el director ejecutivo de TCL Communication, Nicolas Zibell.

Es preciso señalar que el nombre y los detalles finales del nuevo smartphone de BlackBerry se darán a conocer oficialmente en el Mobile World Congress 2017 de Barcelona (España), que se llevará a cabo el próximo mes.

En CES 2017 Zibell expresó su visión sobre la inversión a largo plazo del portafolio de productos de la marca, al señalar que “junto con la plataforma de software para smartphones de BlackBerry, esta asociación, creará los productos Android más seguros.

Vale la pena recordar que TCL Communication es considerado el cuarto fabricante de terminales más grande de Norteamérica y uno de los diez más grandes del mundo según IDC. El portafolio de productos de la compañía (con tres marcas clave como lo son TCL, Alcatel y BlackBerry) se vende actualmente en más de 160 países.

Lea también: Fujifilm, el gigante de la tecnología que sobrevivió a la transición digital

Entre las características más destacadas del nuevo dispositivo de acuerdo a sus creadores destaca: 

Teclado: Hasta el momento, según explican, es el teclado inteligente más avanzado del mundo: táctil y sensible, con función de teclado predictivo personalizada según su estilo de escritura y preferencias de idioma.

Textura: Las teclas pulidas y brillantes imitan el acabado del vidrio de la pantalla, lo que ofrece un aspecto refinado y consistente en todo el frente del dispositivo.

Lea también: El 80% de las empresas colombianas se transforma digitalmente, según estudio

Seguridad: La seguridad del dispositivo está presente desde el inicio, ya que utiliza el software de seguridad de BlackBerry que se actualiza en tiempo real para garantizar la mejor protección para datos personales y corporativos.

Android: 100% Android, para tener acceso a todas las aplicaciones, a todo el ecosistema y actualizaciones del sistema operativo. 

Lea también: Unilever adquiere a irreverente empresa de rasuradoras que sacude YouTube

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 526

PORTADA

Estas son las pymes más ganadoras de Colombia en 2017

Las pequeñas y medianas empresas se ratifican como las locomotoras del país, no solo por su aporte al empleo, sino porque su menor tamaño les permite capotear mejor la desaceleración. Estas son las que más facturan.