Foto: Getty

EMPRENDIMIENTO

Daniela Ospina explora el emprendimiento y presenta nueva línea de ropa deportiva

La empresaria y deportista Daniela Ospina, quien recientemente se separó del futbolista colombiano James Rodríguez, presentará su nueva línea deportiva DANFIVE este 15 de agosto en Bogotá. La marca comercializará sus productos inicialmente a través de comercio electrónico.

11 de agosto de 2017

Ospina explica que esta marca de ropa deportiva tiene  “un alto valor percibido de tecnología, que pretende abrirse campo a partir de este atributo ligado al diseño “exclusivo” y “vanguardista” de las prendas.

“Cada diseño resalta y refleja personalidades auténticas y naturales. Las prendas son el espejo de quien es Daniela, una mujer que no vive de apariencias es arriesgada, amable, emprendedora, deportista, modelo, mamá y ante todo mujer”, dice la compañía.

Danfive utilizará telas inteligentes con propiedades como: protección solar y microfibras que ayudan a mejorar la recuperación de los tejidos.

Visite: La millennial que inventó el primer ‘beauty bar‘ colombiano apunta a nuevos negocios

Además, los cortes de las prendas están diseñados anatómicamente para ayudar a mejorar el rendimiento de los deportistas al momento de realizar un ejercicio determinado. También poseen la propiedad de mantener su color con el tiempo.

Daniela Ospina es una modelo colombiana y deportista de alto rendimiento colombiana de 24 años que inició su trayectoria profesional en el voleibol.

Jugó con los equipos de Itagüí Voleibol Club y posteriormente en el Sabaneta Voleibol Club, lo que le permitió llegar a la Liga de Antioquia y a otros equipos como El Leça de Portugal y el VP Madrid.

Actualmente continúa con su carrera en el modelaje como imagen en diferentes campañas publicitarias, entre ellas su marca Danfive.

Voceros de la marca dijeron a este medio que con los rendimientos y experiencia que adquieran en el mercado, proyectan que las ventas para el 2018 serán “más agresivas”, ya que en lo que resta del año esperan por lo menos $1.000 millones.

No se pierda: Llega Smart Fit, el gimnasio de bajo costo que quiere democratizar el fitness de alta calidad

“Inicialmente estaremos ofreciendo los productos solo desde el comercio electrónico, sí tenemos pensado, en nuestro plan estratégico, abrir locales a nivel nacional en las principales ciudades”, explicaron.

Antes de llegar a mercados internacionales, Danfive quiere posicionarse a nivel nacional y también identificar cuáles mercados serían la mejor opción para su crecimiento.

“No se descarta que comencemos a explorar nuevos mercados en 2018 pero sería a partir del segundo semestre”, añadieron los representantes de la marca.

Por ahora, aseguran, "los esfuerzos están enfocados en conocer mejor a los clientes y brindarles los productos y la experiencia de una marca nacional con proyección mundial".

El pasado 27 de julio Daniela Ospina anunció su separación del futbolista del Bayern Múnich y la selección colombiana James Rodríguez a través de un comunicado de prensa. Posteriormente medios locales filtraron información con respecto a los términos del divorcio y el arreglo legal.

Según esas versiones, la casa de la expareja situada en Medellín ya se había vendido. Además se conoció que Daniela se habría quedado con la propiedad que tenían en Miami.

Le puede interesar: Ranking de las 50 mejores ciudades del mundo para mujeres emprendedoras