La reacción de un perro se hizo viral.
La reacción de un perro se hizo viral. | Foto: Tik Tok @jackie_interesting47

VIRAL

Y el Oscar es para: tierna reacción de un perro tras ser “atropellado” por un carro de juguete

La reacción de un perro que quedó grabada en video se hizo viral.

22 de enero de 2024

En las redes sociales se puede encontrar todo tipo de curiosidades, desde personas que piden una ayuda para su sustento, ya que no quieren trabajar, hasta mascotas que rápidamente se viralizan por su forma de ser y de cautivar a sus amos.

En esta ocasión, el video de un perro en los Estados Unidos se ha hecho viral de manera inmediata; en las imágenes, el peludo de raza golden muestra sus dotes para la actuación.

El video fue compartido por Jackie Animal Lover (@jackie-interesting47). En él se puede observar al perro en una sala, posteriormente, un carro, de juguete de color rojo es lanzado a toda velocidad y golpea de manera sorpresiva la pata derecha del perro; luego de esto, la mascota empieza a caminar cojo; avanza en tres patas algunos centímetros y posteriormente se lanza al suelo, como si algo alarmante y doloroso le hubiese sucedido.

En la descripción insertada en el video, la mujer escribe lo siguiente: “Un chico tan dramático”, además, en la leyenda de la publicación como tal, relata: “perro: ahora compensaciones. Necesito latas, latas de carne”.

Las imágenes que han sido compartidas por la red social Tik Tok ya cuenta con aproximadamente 7,2 millones de reproducciones; además, la publicación cuenta con miles de comentarios en donde los usuarios se han enternecido con el comportamiento del perro e incluso algunos lo han comparado con el jugado de fútbol profesional brasilero Neymar, ya que este, en varios partidos, ha exagerado los choques que ha tenido en el terreno de juego con algunos de sus contrincantes.

Estos son algunos de las reacciones de los usuarios en la red social: “El nuevo Neymar”, “el perro de Neymar”, “el nombre del perro debería ser Neymar Jr.”, “¿has tenido un accidente que no ser tu culpa?”, “muy divertido”, “debería jugar en el Mancnhester United”, “toda una reina del drama”, “me recuerdo a muchos futbolistas de estos días”, “debería ser futbolista profesional”, “necesita abrazos para sentirse mejor”.

También le puede interesar:

Reapareció la tiktoker que pide que la mantengan: “Basta de compartir el video; me van a quitar la custodia de mis hijas”

Debido al poder de difusión que tienen las redes sociales, hay videos que, por más cortos que sean, se viralizan por todo internet. Un ejemplo de ello fue una pieza que compartió la tiktoker argentina Nahir Lorenzetti, en la que dijo estar buscando alguien para que cubrieran su manutención y no tener que trabajar. En otras palabras, la mujer hizo un “llamado a la solidaridad”.

El pasado 3 de octubre, el nombre de Nahir comenzó a ser tendencia en todas las plataformas digitales, principalmente TikTok, esto debido a que la joven apareció llorando, un poco despeinada y denotando desespero frente a la pantalla de un teléfono celular.

En la pieza viral, que tiene más de 15 millones de reproducciones, es posible escuchar a la argentina decir: “Por favor, esto es un llamado a la solidaridad. Yo no haría esto si no fuera realmente urgente. Necesito que alguien me mantenga porque no me gusta trabajar. Yo siento que nací para otra cosa. No sé, necesita una solución, es muy difícil todo esto”.

En vista de las declaraciones de la tiktoker, los cibernautas comenzaron a comentar que se sentían identificados con la joven, pero también hubo aquellos que no estuvieron de acuerdo con las palabras de Nahir.

Luego de esto, la argentina volvió a aparecer generando incertidumbre sobre la supuesta situación que comenzó a vivir por subir el video en el que pide que la mantengan.

En otro fragmento audiovisual, Nahir, nuevamente llorando y un poco desarreglada, pidió que no compartieran más su video, pues aparte de aparecer en los noticieros, pedirle entrevistas y no saber cuál sería su trabajo ideal, expresó que le quitarían la tenencia de sus hijas.

“Gente, por favor, basta de difundir el video, basta de compartirlo. Aparecí en todos los noticieros. Me están pidiendo entrevistas y yo no sé qué decir en las entrevistas porque me preguntan cuál sería mi trabajo ideal y no sé qué decir... no hay ninguno. Mi mamá me está mandando mensajes que me van a sacar la tenencia de mis hijas. No es un chiste”, son las palabras compartidas por la tiktoker.