| 1/18/2019 12:01:00 AM

¿Qué debes saber de las tendencias de la tecnología para este 2019?

Scal-ability es un podcast donde nos conectamos para hablar de la transformación digital, el futuro de los negocios, los consumidores y los retos e implicaciones que esto trae al mundo moderno.

En este episodio hablaremos  sobre las tendencias en tecnología para el 2019 y todo lo sucedido en feria CES, para entender el mapa de ruta para este año en estos temas.

Lo importante es entender como estas nuevas tecnologías vas a afectar o beneficiar en el mundo de los negocios, el marketing y la vida cotidiana.

Le puede interesar: ¿Qué es el Growth hacking?

Las tendencias de las que vamos a hablar son: inteligencia artificial, privacidad, el internet de las cosas y blockchain, carros autónomos, asistentes de voz, micro y big data. Aunque ya son mencionadas  Santiago Covelli y Mario Chamorro le cuentan  sobre las curvas de aceleración  que tienen estas tecnologías y las nuevas posibilidades de personalización en los productos gracias al avance en materia digital.

Otro tema importante que está presente en esta emisión son las tecnologías exponenciales, la regulación en el levantamiento de datos y cómo las compañías tecnológicas entrarán en otras industrias.

Lea también:  El poder de la transformación digital

 

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.