Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/14/2019 9:59:00 AM

Así cambiará el mundo la computación cuántica

Scal-ability es un espacio para hablar de la transformación digital y los retos e implicaciones que trae al mundo moderno el rápido avance de la tecnología.

Disponible también en: ApplePodcasts / Spotify / Deezer

Esta vez en Scalability, hablamos sobre el funcionamiento y existencia de los computadores cuánticos. Muchas personas no conocen este tema y en la teoría hay explicaciones bastante extrañas.

Aunque algunos suelen compararlo con Skynet, el sistema que destruyó la humanidad en la película Terminator, no es así. Estas computadoras cuánticas toman problemas y los transforman en respuestas que parecen ser de una dimensión alternativa.

Le sugerimos:  Nadie se salvará del Big Data. ¿Qué tanto puedes confiar o qué tanto miedo debes tener?

Para entender mejor de qué se trata, buscamos a Alejandro Perdomo, un caleño que trabajó para la NASA durante siete años para ir a esa dimensión y entender la realidad de la computación cuántica.

Bienvenidos a Scal-ability su podcast Semanal de Dinero sobre tecnología y otros demonios.

Le puede interesar: David Vélez, fundador de Nubank, explica cómo logró su billonario éxito

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.