| 3/1/2019 10:37:00 AM

David Vélez, fundador de Nubank, explica cómo logró su billonario éxito

Scal-ability es un espacio para hablar de la transformación digital y los retos e implicaciones que trae al mundo moderno el rápido avance de la tecnología.

Disponible también en: ApplePodcasts / Spotify / Deezer

En el nuevo episodio de Scalability, hablamos sobre cómo la tecnología está transformando la sociedad y las enseñanzas que nos da el paisa David Velez, CEO y fundador de NuBank para poder construir un Unicornio.

Hasta el año pasado en Colombia se hizo familiar el término Unicornio y empezó a ser común dentro del emprendimiento. Estas figuras mitológicas en el mundo de la tecnología, son compañías que han alcanzado una valoración superior a US$1.000 millones y de las que solo existen 310.

Le puede interesar: Nadie se salvará del Big Data. ¿Qué tanto puedes confiar o qué tanto miedo debes tener?

NuBank es un unicornio valorado en más de US$4.000 millones el cual sabe hablar portugués, bailar samba y manejar muy bien la plata; además, en su corazón lleva el alma de un colombiano.

Escuche en este podcast las historia de este CEO colombiano que ahora goza de reconocimiento por su Unicornio y aprenda cómo construir uno de ellos.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.